Raúl De Molina le recuerda a Ninel Conde cuando se besaron en la boca en plena transmisión de ‘El Gordo y La Flaca’

En plena transmisión, Raúl De Molina confesó que se besó con Ninel Conde y ella le pidió vivir juntos

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl de Molina | Jared Siskin/Getty Images

Raúl De Molina sorprendió a todos los televidentes de “El Gordo y La Flaca” con una reveladora confesión sobre su pasado con Ninel Conde. Y es que la vedette fue el reemplazo de Lili Estefan en la transmisión del pasado lunes, debido a que la cubana se había tomado unas cortas vacaciones.

Luego de darle la bienvenida a su querida amiga, el cubano quiso recordar cuando según él, en una oportunidad la mexicana lo besó en la boca.


Quiero explicar porque ustedes saben de la relación mía con Ninel a través de los años, ella me dio un beso en la boca una vez en el programa, después de eso me dice: ‘gordito, si te divorcias de tu esposa yo me mudo contigo mañana’”, explicó el conductor mientras ella apenada solo se reía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante todo el programa a Raúl se le vio muy cómodo y feliz con ella, lo cual sus fanáticos notaron y no lo dejaron pasar en las redes sociales. “Raúl nadie más feliz que tú”, “Me gustó ver a Raúl junto con Ninel. Él se veía muy feliz compartiendo con ella en el programa, ellos se ve que se llevan muy bien”, escribieron.

Por su parte, Ninel se disfrutó la transmisión y aprovechó las cámaras para hablar sobre su reciente participación en “Tu Cara Me Suena” en donde se transformó en el cantante reguetonero, Bad Bunny,

#Gracias @ninelconde por acompañarnos esta tarde te vemos el próximo domingo en #TuCaraMeSuenaUS”, se lee en la cuenta de Instagram de “El Gordo y La Flaca” en donde publicaron una imagen de los dos felizmente abrazados en el set de grabación.

Recordemos que tras regresar Raúl De Molina de sus largas vacaciones en España, Lili había decidido tomarse unos días de descanso para viajar a la costa oeste de Estados Unidos y disfrutar junto a su familia. Así lo hizo saber ella en una publicación que hizo en Instagram posando con sus amados hijos.

En FAMILIA!! Comenzando la semana FELIZ compartiendo con mis dos tesoros, creando memorias y viviendo estos momentos que son tan especiales 🥰🥰🥰 Doy Gracias a la vida por tantas bendiciones ❤️🙏🙏🙏 Feliz Lunes mi gente bellaaaaaaaa”, escribió en la publicación que alcanza más de 20 mil “me gusta” y cientos de seguidores de la cubana que a menudo le hacen llegar bellos mensajes.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Ninel Conde Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain