Marjorie De Sousa se grabó sin ropa mientras broncea su espectacular cuerpazo

Marjorie De Sousa causó furor al mostrarse sin ropa mientras se hacía un sensual bronceado

Marjorie De Sousa.

Marjorie De Sousa, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

Para lucir espectacular en su cumpleaños, Marjorie De Sousa acudió a los servicios de una empresa de bronceado artificial para darle más color a su piel y verse despampanante en su día tan especial. La actriz compartió el momento a través de un video en sus redes sociales robándose toda la atención de sus seguidores porque se mostró sin nada de ropa.

En el audiovisual se ve a la venezolana tapándose su pecho con su brazo mientras que con la otra mano se graba con el celular. “¿Así como que te quedaste horas en la playa dormida? Bueno, con Anita de ‘Tan, tan’. ¡Es una reinaaa! Aquí vino a consentirme a donde me estoy quedando. La adoro porque siempre me ayuda y me acompaña. Y la verdad el bronceado queda espectacular”, expresa en el video donde se muestra sin ropa y con apenas una tanguita de hilo.


Recordemos que la expareja de Julián Gil hace pocos días cumplió sus años y lo celebró con una hermosa fotografía en sus redes en la que luce sus piernotas con un ardiente atuendo que destacaba muy bien su figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por infinitos días de bendiciones como estos. Gracias, gracias, gracias. En cada vuelta al sol decido mirarme en alto y llena de nuevas metas, sin dejar de soñar. Hoy es mi día y les deseo millones de bendiciones”, escribió en la publicación.

Sus fanáticos emocionadísimos por el aniversario de vida de la venezolana le dejaron bellos mensajes de felicitaciones expresándole muchos buenos deseos. “No bueno usted es lo majestuoso de belleza 🔥❤️”, “Wow que bellísima y maravillosa ✨🤎”, “Feliz cumpleaños mujer hermosa 🎂🎈 que cumplas muchos más 🎉”, “Una DIOSAAAA😍 Feliz vida hermosa mía🥳 Que sigas triunfando y cosechando miles de éxitos”, “Las diosas empiezan a venir a la tierra… Hermoooosaaaaaa”, “Diosa de mis sueños 🙌”, “Que bella luces, muchas felicidades mamasita hermosa!!!”, le expresaron.

Marjorie se encuentra actualmente muy enfocada en sus proyectos personales como actriz y también como madre de su hijo Matías, aunque no sus redes sociales para hablar sobre su vida privada y mucho menos de sus problemas con su expareja, Julián Gil, con quien lleva más de cinco años en un pleito legal por la custodia del hijo que tuvieron estando juntos.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain