Sabrina Sabrok y Bella de la Vega sorprendieron al anunciar que harán un video íntimo juntas

Sabrina Sabrok y Bella de la Vega anunciaron que harán un video íntimo juntas para OnlyFans

Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok Crédito: Mezcalent

Sabrina Sabrok y Bella de la Vega sorprendieron a sus seguidores al hacer un candente anuncio que dejó a todos boquiabiertos. 

Las polémicas actrices y modelos anunciaron que trabajarán juntas para crear contenido sólo para adultos. Bella expresó su interés por trabajar de la mano de la modelo.


Sabrina Sabrok
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Sabrok se refirió a la colaboración con Bella en el programa Venga la Alegría. 

“Esta chica que quiere hacer contenido conmigo, Bella de la Vega, pues le voy a decir que sí la verdad, porque todo lo que venga así innovador, mejor”, comentó.


Bella de la Vega sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrió su pagina de Onlyfans y que tenía pensado colaborar con otras artistas. 

La actriz y modelo Bella de La Vega comentó hace más de un año cuánto dinero recibía por el contenido exclusivo que subía en su página de Onlyfans. 

Aseguró que tenía más de 400 suscriptores y cada uno 200 pesos mensuales. Lo que le deja un ingreso de 80 mil pesos mensuales. 

Bella de la Vega y Sabrina Sabrok ya se conocieron y comenzaron a planificar sus colaboraciones para el video íntimo, así lo afirmaron en el programa “Venga la Alegría”

La modelo decidió colaborar con Sabrina debido a su experiencia en realizar contenido para adultos. 

“Tú eres una persona que yo admiro muchísimo por muchas cosas, porque eres única, original, no te da miedo lo que hable la gente y todas esas cosas que son muy importantes en este medio y quiero aprender más de ti”, mencionó frente a las cámaras de VLA. 

Sabrok le advirtió a Bella que para generar impacto en sus seguidores deben crear un contenido fuerte, por eso propuso realizar escenas sexuales entre ambas. 

“¡A ver! […] yo estoy dispuesta a todo, tú me tienes que guiar hasta cierto punto porque yo nunca lo he hecho […] quiero llegar a una línea un poco más arriba”, comentó De la Vega accediendo a la solicitud.

Sin duda los fans estarán atentos al nuevo video de las modelos. Bella de la Vega fue la esposa de José Ángel García, padre de Gael García Bernal. Fue centro de polémica porque en el funeral de su esposo subió fotos del cadáver. Además, pocos días después de los actos fúnebres anunció que abriría su cuenta de OnlyFans. 

En esta nota

Only Fans Sabrina Sabrok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain