Al estilo de Karol G, Camila Cabello bailó reggaetón hasta abajo con unos cortos shorcitos

Camila Cabello se disfrutó al máximo el festival Coachella 2022

Camila Cabello.

Camila Cabello.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Camila Cabello fue una de las asistentes al Festival Coachella 2022 que se disfrutó al máximo cada uno de los conciertos que estaban programados. La cubana bailó, cantó y hasta visitó los camerinos de los artistas latinos con los que ella además mantiene una amistad.

A través de sus publicaciones en Instagram demostró su felicidad por estar en el evento y lo bien que la pasó con sus amigos. La cantante compartió un video en el que se le ve cantando las canciones de Karol G y bailando hasta abajo al ritmo del reggaetón. Además, lució espectacular con una braga de jeans de short cortico y su larga melena castaña.


Camila Cabello.
Relacionado


Con el audiovisual, Camila quiso hacer una recopilación de sus mejores momentos, por eso, de fondo musical colocó su canción “Bam, Bam”, que hace alusión a lo feliz que se siente luego de haber aceptado su ruptura con Shawn Mendes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hot girls CHELLA”, escribió en la publicación que alcanza más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos.

Camilachella es la chella que todos necesitamos”, “Viviendo la mejor vida que te mereces”, “La pasaste divertido”, “Amo esto”, “Es tan bueno verte feliz”, “Te amo mucho, que bonita te ves”, “Que perfecta”, “Te amo Camila, sos hermosa”, “Me encanta cuando gozas la vida”, “Maravillosaa”, le escribieron sus fans.

Recordemos que la cantante anunció su ruptura con el cantante canadiense hace apenas unos meses y por eso decidió reenfocarse en su carrera musical lanzando un nuevo disco llamado “Familia”, en el que canta canciones muy personales inspiradas en sus emociones.

Bueno, en la música latina hay muchas canciones con ese tipo de lecciones de vida… como la permanencia de las cosas y de los tiempos difíciles y buenos. Creo que la permanencia del amor y las relaciones también es algo muy común; uno simplemente nunca sabe lo que está a la vuelta de la esquina, cómo las cosas van a progresar, cambiar y transformarse”, dijo sobre su tema “Bam, Bam” que interpreta junto a Ed Sheeran.

En otra entrevista también expresó: “Siento que por fin estoy en un punto en el que he vivido experiencias, he ido a terapia, he trabajado muchísimo y ahora he conseguido estar bien. No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum”.

En esta nota

Camila Cabello Coachella 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain