Chiquis Rivera publica video lanzando besos y jugando con su lengua de forma sensual
Chiquis Rivera causó furor al aparecer con cambio de look, lanzar besos y jugar con su lengua en un video
Como parte de la promoción de su línea de cosméticos, Chiquis Rivera sorprendió con un video, donde no solo se le ve con un cambio de look radical, sino que sus sensuales gestos, elevaron la temperatura.
La intérprete del género regional mexicano adelantó que lanzaran nuevos productos esta semana, lo que la tiene muy emocionada, pues ha dedicado bastante tiempo a este proyecto, que incluso la mantuvo alejada un poco de las redes.
En el posteo, se ve a la artista lucir un llamativo traje de chaqueta corta, body de encajes y falda de color rosa, muy al estilo ‘Barbie’ empoderada. Pero lo que sin duda cautivó a sus fanáticos, fue ver el asombroso cambio de look, pues volvió al rubio blanco como solía verse en el pasado.
Unos segundos fueron suficientes para que Chiquis dejara boquiabiertos a los cibernautas. En el video, Chiquis aparece moviendo sus caderas de un lado a otro mientras camina de forma sensual hacia la cámara. Como si no fuera suficiente con su imponente pasada, la famosa paró su trompita regalando besos a sus millones de seguidores y jugó con su lengua de forma muy sensual, lo que terminó en una espontánea sonrisa. (mytravelintuscany.com)
De inmediato la publicación que supera las 500 mil reproducciones, se llenó de cientos de emojis de fueguitos, corazones y muchas caritas de enamorados. Pero además, los fanáticos le dejaron sus comentarios: “Diosaa Chiquis”, “El rubio te queda muy bien”, “No puedo esperar a tenerlos”, “Hermosa te amoo”, “Me encantas”, “Omg, amo ese color. El rubio es mi favorito”, “Legalmente rubia”, “Ok reina te ves increíble”, “Wooow te queda hermoso ese color“, “Estoy enamorado”, “Si baby, dando clases de barbie”, son algunos de los mensajes que le dejaron.
Hace apenas unos días, la mexicana causó furor en la más reciente gala de los premios Latin American Music Awards, donde lució tres outfits, uno más atrevido que el otro. Al llegar a la alfombra roja, Chiquis dejó ver su cuerpazo con un vestido de tiras cruzadas de color negro, y minutos más tarde, sorprendió con dos trajes de color blanco que se robaron la atención del público.
Uno de sus trajes blancos los utilizó en el opening del evento, y fue un extravagante traje de body, pantalón y chaqueta que tenía escotes por los costados y también en el pecho, dejando al descubierto sus voluptuosas curvas y sus grandes pechos. De hecho, hubo quienes la halagaron diciendole que se veía mucho más delgada.