Marjorie de Sousa arribó a sus 42 años con una foto desde abajito que deja ver sus piernotas y algo más

Marjorie de Sousa celebra su cumpleaños 42 años presumiendo sus piernotas con una fotografía bastante sensual

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa Crédito: Mezcalent

Como una ‘súper woman’, Marjorie de Sousa posó para celebrar su cumpleaños con sus más de 8 millones de seguidores.

La actriz arribó a sus 42 años, pero para muchos parece de 30. Y con el cuerpazo que se le ve en la nueva fotografía, no quedan dudas que está en su mejor momento.

“Por infinitos días de bendiciones como estos. Gracias, gracias, gracias. En cada vuelta al sol decido mirarme en alto y llena de nuevas metas, sin dejar de soñar. Hoy es mi día y les deseo millones de bendiciones”, fue el mensaje que escribió en su posteo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marjorie, deslumbró con un conjunto de color negro que la hacen ver muy elegante, empoderada y sensual a la vez. Pues utilizó un body con escote en forma de corazón y de mangas tres cuarto y por encima una chaqueta tipo blazer, que ajustó con un cinturon dorado. Además, combinó este traje con unos guantes del mismo color y sandalias con transparencias.

La imagen fue tomada desde abajo, y tal como dijo en su mensaje, logró verse desde lo alto. Con sus manos en la cintura es imposible no tener la referencia de las super heroínas de las películas. Lo cierto, es que el ángulo de la foto deja ver sus piernotas bien tonificadas que han flechado a más de uno.

Sus fanáticos le llenaron la publicación de cientos de comentarios, deseándole lo mejor en su nuevo año, pero además, recordándole lo espectacular que luce a su edad. También muchos de sus compañeros del medio, dijeron presente con sus saludos.

“No bueno usted es lo majestuoso de belleza 🔥❤️”, “Wow que bellísima y maravillosa ✨🤎”, “
Feliz cumpleaños mujer hermosa 🎂🎈 que cumplas muchos más 🎉”, “Una DIOSAAAA😍 Feliz vida hermosa mía🥳 Que sigas triunfando y cosechando miles de éxitos”, “Las diosas empiezan a venir a la tierra… Hermoooosaaaaaa”, “Diosa de mis sueños 🙌”
, “Que bella luces, muchas felicidades mamasita hermosa!!!🌹”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Aunque Marjorie no solo ha sido noticia por su talento como actriz, y ha estado envuelta en un gran escándalo por la tutela de su hijo con el actor Julián Gil, en sus redes sociales, la artista no habla de su vida privada por este medio, de hecho no se le ha conocido nueva pareja y se desconoce si está sola desde entonces, ya que es muy poco lo que deja saber.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain