Lorenzo Méndez se rehúsa a divorciarse de Chiquis Rivera: no se presentó en la corte para firmar el divorcio

Los abogados de Lorenzo Méndez no se presentaron en la corte, justo el día que el juez dictaría sentencia de divorcio

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Mezcalent

El pleito legal entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sigue. Aunque la pareja ya estaba a punto de por fin llegar al punto final de su divorcio, un nuevo retraso impidió que esto pudiera ser así.

De acuerdo con el reportero de “El Gordo y La Flaca”, el día que debían presentarse los abogados de ambos para finalmente firmar el documento que los dejaría absueltos de su matrimonio, ningún representante de Lorenzo se hizo acto de presencia. Por lo que el juez no pudo dictar una sentencia de divorcio.


Recordemos que los estadounidenses llevan más de dos años en este proceso que ha sido retrasado por decisiones del cantante. En principio, él no quería entregar algunas documentaciones que se requerían para avanzar con el papeleo y cuando prefirió hacerlo, lo hizo con bastante retraso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que los abogados de Lorenzo no se presentaron en la corte, la entidad deberá seguir con un proceso administrativo que llevaría mucho más tiempo. Por esto, la representante legal de la hija de Jenni Rivera le pidió al juez que multara al cantante. La autoridad le concedió la petición por un monto de $3 mil dólares.

Para que Chiquis pueda ser una mujer divorciada a pesar de los retrasos de Lorenzo, deberán pasar al menos de seis a ocho semanas, tiempo que se requiere para el proceso administrativo de la corte.

Retrasos en el proceso legal

Hace unas semanas, Chiquis hizo pública la situación con su expareja en un momento de desespero por su falta de seriedad en el caso. Según ella, Lorenzo se ha negado a todas las peticiones que su abogada le ha hecho.  

Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, expresó en una entrevista.

Ante esto, él no se quedó callado y argumentó que los retrasos se deben a que “me están pidiendo los papeles si está vacunado mi perro”.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain