Migbelis Castellanos seduce a sus fanáticos de ‘Enamorándonos’ con unas sensuales botas y un vestidito corto

La venezolana Migbelis Castellanos, una vez más impactó al público de 'Enamorándonos' con un vestidito corto y unas medias bien sensuales

Migbelis Catellanos

Crédito: Mezcalent

La presentadora de UniMás, Migbelis Castellanos, en los últimos días ha elevado la temperatura en redes, posando y mostrando mucho más de lo que tenía acostumbrados a sus seguidores.

En las últimas horas, la venezolana, dejó boquiabierto a más de uno al aparecer con un look bastante atrevido en la transmisión de ‘Enamorándonos Usa‘ de este jueves.


“Yo sintiéndome muy Paulina Rubio con este look de hoy”, escribió la artista en el pie de la publicación que en solo horas superó los 25 mil likes. En la galería de imágenes, se ve a Migbelis posar desde el set del reality show con un vestidito de color verde bastante cortito, que combinó con unas extravagantes y lujosas botas brillantes que llegan hasta más arriba de las rodillas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa suele compartir con sus millones de seguidores, los momentos previos al show, cuando está en su camerino, preparándose para lucir impecable cuando se encienden los reflectores. Y en esta ocasión no fue la excepción, pues su maquillaje y estilismo también estuvieron en sintonía de su outfit candente, pues llevaba los labios de color rojo, un peinado recogido con una alta cola y unos aros grandes.

Como era de esperarse, sus fanáticos le llenaron la publicación de comentarios, así como de emojis de fueguitos, corazones y enamorados. “La más hermosa y sensual”, “OMG, qué bombón”, “Bella eres un mujerón”, “Esas botas lo son todo, el universo entero, las amo”, “Chachaaa echando fuego”, “Ya quisiera Paulina verse así”. “Me encanta como te ves”, “Wow, qué caliente”, “Necesito esas botas en mi vida, tú siempre bella”, “Qué hermosa Migbelis, amor total por tu outfit”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Para nadie es un secreto que desde que se coronó como Nuestra Belleza Latina, Migbelis no ha parado de subir como la espuma. Desde ese momento se convirtió en talento de UniMás y se le ha visto participar en diferentes y exitosos proyectos.

Aunque en el pasado llegó a disputarse la corona de Miss Universo, en varias ocasiones, la venezolana ha confesado que era este al punto que queria llegar. Pues ser presentadora siempre fue su sueño desde niña. Y ahora, además de ‘Enamorándonos’, donde conquita a todos con su carisma, también ha estado haciendo cobertura de importantes premios y eventos que la han llevado a convertirse en uno de los talentos hispanos del momento, y al parecer va por más.

En esta nota

Enamorándonos Migbelis Catellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain