Sin sostén, Noelia se graba en la ducha moviendo su colita mientras se moja de pies a cabeza

Noelia lució toda su sensualidad en topless mientras se mojaba en la ducha

Noelia

Noelia | Getty Images / Sergi Alexander

La cantante Noelia está causando furor en sus redes sociales con unas ardientes publicaciones en donde expone toda su sensualidad.

Una vez más, la puertorriqueña impactó a sus seguidores en las redes sociales con un video en la ducha sin sostén pero con un leggings azul que se le transparentó por estar mojado. Con las manos puestas sobre sus pechos, la cantante levantó la colita luciendo su cuerpecito.


Parece ser que este leggings es uno de los diseños de su colección que sacó recientemente, pues en el video escribió: “Mi nueva colección de leggings mojados”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fans enseguida le dejaron numerosos comentarios expresándole lo bella y sensual que luce en el video.

A menudo la cantante sube videos en Instagram luciendo al máximo las curvas que posee a sus 42 años. Hace unos días se grabó bailando en el mueble de su casa con un ajustado short y un corto top que destacaron sus curvas.

Que hermosa eres”, “Que divina eres, siempre eres un amor”, “Que preciosa”, “Cosita hermosa”, “La diosa del caribe”, “El sueño de mujer más hermoso”, “Que hermosa pose y que bonito tatuaje”, le escribieron sus fans en ese video.

Noelia defiende a Frida Sofía

Hace un tiempo, Noelia dio de qué hablar no por sus atrevidos videos sino por un polémico comentario que hizo en relación a la problemática que tiene Frida Sofía con su madre y abuelo, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.

A las valientes y a las que no sabemos callar la verdad, nos llaman locas, conflictivas, bipolares, mentirosas, nos tildan de enfermas mentales… y nos culpan, pero al final se gana con todo eso, eso te hace más fuerte, más despierta, más capaz, más equipada para sortear cualquier obstáculo”, le escribió en respuesta a un mensaje que publicó la estadounidense en Instagram.

El mundo lo transforman las y los valientes que no se vencen ante los embates en grupos de los cobardes #yotecreofridasofía”, expresó.

Recordemos que en el 2009 ella confesó que también fue abusada por su padrastro. “De eso se trata mi historia, de liberar a otras niñas que pasaron por eso y de enseñarles que tienen que salir, de sacarse ese miedo y ese silencio, y hablar…”, comentó en “Suelta La Sopa”.

En esta nota

Noelia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain