Christian Nodal le hace un tatuaje a Adamari López y fans aseguran que están ‘coqueteando’

Adamari López entró a la habitación del hotel en el que se hospeda Christian Nodal para que le hiciera un tatuaje en la mano

Christian Nodal y Adamari López |

Christian Nodal y Adamari López |  Crédito: Getty Images

Adamari López viajó a Las Vegas para conducir los tan esperados Latin American Music Awards 2022. Antes de que empezara el evento, la presentadora de ‘Hoy Día’ hizo unas entrevistas previas para conocer las expectativas de algunos artistas que se montarán en la tarima. Christian Nodal fue uno de ellos.

Para sorpresa de muchos, el encuentro entre la puertorriqueña y el cantante no fue solo para entrevistarlo. En el tiempo que estuvieron juntos, él se convirtió en su tatuador, pues terminó tatuándole en la mano la inicial del nombre de su adorada hija, Alaïa.


La también actriz primero llamó a su hija por video llamada para pedirle permiso para tatuarse la inicial de su nombre y preguntarle si le gustaba el diseño que había escogido en presencia de Christian Nodal, quien sonreía por las respuestas de la pequeña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este es el momento en que @adamarilopez le pide permiso a su hija @alaia para dejarse tatuar por @nodal ¡Estamos en vivo en @hoydia con los detalles!”, escribieron en la publicación de Instagram del matutino de Telemundo en donde se ve el momento exacto cuando la puertorriqueña se comunica con su hija.

Momentos después, publicaron el video de Nodal terminando el tatuaje y bromeando sobre la apariencia del tatuaje. “Era una A o era una V”, le preguntó desatando las risas de todos.

@adamarilopez confió en la habilidad de @nodal con la máquina para realizarse un tatuaje con un significado muy especial”, escribieron en la publicación que alcanza más casi 400 mil reproducciones y miles de comentarios.

Aunque muchos se rieron del divertido gesto del cantante, otros comentaron que entre los dos podría haber nacido un romance. “Parece que coquetean”, “A mí se me hace que van a quedar”, “A él le gustan mayores”, “A él le gustan mayores y a ella menores”, “Bella parejita por qué no”, “Serían linda pareja”, “Ahí como que se está cocinando algo”, se lee entre los comentarios.

Aunque se encuentra en medio de un fuerte pleito legal con su antigua disquera, Universal Music, Nodal será galardonado en la gala con el premio “Evolución Extraordinaria” y será uno de los cantantes que se montará en la tarima para deleitar al público y televidentes con su exitosa música.

Sus fanáticos se han mostrado ansiosos por ver lo que les tiene preparados el intérprete de “Adiós amor”.

En esta nota

Adamari López Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain