La tristeza que embarga a Ricardo Montaner tras el nacimiento de su nieta índigo

El cantante Ricardo Montaner publicó un mensaje lleno de nostalgia luego del nacimiento de su nieta Índigo

Ricardo Montaner

Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El cantante venezolano Ricardo Montaner publicó un mensaje unos días después del nacimiento de su nieta Índigo. En su cuenta en Twitter, el artista dejó ver que lo embarga la tristeza porque tuvo que separarse de la bebé.

“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida”, escribió.


Ante el sentimental tuit, sus seguidores le dejaron algunos comentarios como: “Seguramente estarán juntos de nuevo disfrutando de esa pequeña, por ahí para no extrañarla tanto podrías escribirle una canción”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra usuaria le indicó al intérprete de ‘Tan Enamorados’: “Solo volvemos a donde hemos dejado el corazón y nuestros genes… Donde sin dudarlo hay una extensión de nosotros mismos. Índigo es tu extensión y el amor que no cabe en el pecho de lo inmenso que es…Solo se puede sentir, respirar hasta que vuelvas a mirar”.

No solo Ricardo Montaner está lleno de orgullo

El nacimiento de Índigo ha sido un hecho muy especial para la familia Montaner y esto se ha evidenciado en las distintas publicaciones que han hecho los famosos integrantes en las redes sociales.

Además de Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez ha compartido lo emocionada que la tiene su nieta, al punto que decidió lanzar una línea de ropa para bebés.


Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije: ‘Tina tienes que hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’ , me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100, pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una”, dijo sobre este proyecto que emprendió con sus amigas.

Asimismo, indicó otros detalles de cómo surgió ‘El Hilo Rojo Atelier’: “Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel maché, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también).Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella ‘El Hilo Rojo Atelier’. Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”.

Índigo nació a través de parto natural en Miami, Florida. Tal como desearon sus famosos padres, quienes viven en la actualidad el momento más dulce de su vida con la llegada de su primera hija.


En esta nota

Camilo Evaluna índigo Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain