Becky G se apoya en las piernas de su novio para tomarse una foto en traje de baño en la playa 

Becky G apareció con un ardiente traje de baño fucsia en el que destacaron sus atributos

Becky G

Becky G  Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense Becky G disfrutó esta semana de un día de playa, sol y arena junto a su novio, el futbolista Sebastian Lletget. 

En su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Sin Pijama’ apareció con un ardiente traje de baño fucsia en el que destacaron sus atributos. 

La descripción de esta fotografía fue: “La mami en la playa”, haciendo clara alusión al exitoso tema que sacó con la cantante colombiana Karol G. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los usuarios quedaron anonadados con su belleza y así quedó demostrado con los más de 900.000 “me gusta” que le dieron, además de los casi 2.000 mensajes que aparecieron en la caja de comentarios. 

“Qué suerte tiene el que le está tomando esa foto”, “Qué hermosa”, “Uff, nuestra mami”, “Reina”, “La mami perreando”, fueron algunos de los halagos que le dejaron en su perfil, en el que tiene más de 30 millones de seguidores. 

Becky G anunció el estreno del videoclip de ‘Mami’ 

Este 15 de abril, la artista lanzó en su canal oficial de YouTube el audiovisual de la canción que muchos aseguran es una clara indirecta de Karol G a Anuel. 

El material está protagonizado por la ex actriz porno, Mia Khalifa. 

La historia muestra la venganza de una mujer a su expareja, luego de terminar la relación y establecer un nuevo amorío con otra persona. Las grandes ausentes en el video son las intérpretes del tema. 

En cuestión de horas, el videoclip de ‘Mami’ ya se acerca a los 2 millones de reproducciones. Sin embargo, la mayoría de los comentarios demuestran que no están tan satisfechos con el resultado. 

“Creo que todos esperábamos un video a otro nivel, en cuanto a la historía la canción se prestaba para jugar con personajes y tirar indirectas pero bueno finalmente es una propuesta y no deja de ser un temazooo! Becky y Karol ¡Las G´s!”, dijo un seguidor en la sección de comentarios. 

Otro mensaje que dejaron fue: “Esperaba más del vídeo, entiendo por qué lo hicieron,  pero lo hubieran hecho de alguna manera, las G salieran cantando, mostrando  todo el empoderamiento que tiene esta chimba de canción, les abono la estrofa con que empezó el video, es súper, le encajó perfecto a la canción, igual seguiré siendo fan de la música de Karol G, gracias”. 

Esta canción, desde su lanzamiento hace dos meses se ha convertido en uno de los éxitos del 2022, al superar los más de 140 millones de reproducciones en YouTube y convertirse así en una de las canciones favoritas de este año. 

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain