Aleida Nuñez eleva la temperatura en redes poniendo su cola en una pose bastante atrevida

Aleida Nuñez aparece con la cola paradita pero desde otra posición bastante particular

Aleida Nuñez | Mezcalent

Aleida Nuñez, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz si que sabe aprovechar muy bien sus ratos libres. A través de su red social Instagram, Aleida Nuñez compartió con sus seguidores que lleva tiempo practicando la meditación para verse y sentirse mejor.

Pero este sábado, elevó la temperatura al publicar una fotografía donde se le ve haciendo una posición bastante peculiar. Si bien para los conocedores del yoga, puede ser una postura natural, para quienes entran a su cuenta, ven colo la artista tiene su cola bien parada, pero esta vez desde otro ángulo.


En la imagen, se ve a la mexicana con un bikini de color amarillo, mientras está acostada en la grama, y de fondo el mar, todo un ambiente lleno de naturaleza. La actriz elevó sus piernas y su cola pasandolas por encima de su cabeza, lo que evidentemente deja al descubierto su gran retaguardia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A diferencia de otras publicaciones, en esta ocasión la artista limitó los comentarios y solo puso unos emojis de gimnasia como pie de foto. Pero su posteo no pasó para nada desapercibido, ya que en apenas dos horas sumó más de 23 mil likes y antes de limitar los comentarios, habia recibido bastantes de parte de los cibernautas.

No seria primera vez que los seguidores de Aleida le dejan saber lo bien que luce su cuerpazo y le recuerdan con hálagos lo hermosa que se ve en cada aparición. Sin embargo, por alguna razón prefirió no recibir ningún tipo de comentarios en esta particular fotografía, donde su cola se robó las miradas.

Pero como a los cibernautas nada se les escapa, hubo varios usuarios que corrieron a las publicaciones anteriores a opinar sobre esta reciente imagen. “Y que nos quieres decir o compartir con tu foto de espalda en el piso y tus pies para arriba toda doblada😏”.

Además de compartir sus acostumbradas imágenes subidas de tono, con poca ropa y mostrando mucha piel, la actriz dejo saber que se encuentra en un momento donde su paz va por encima de todo. “Les quiero compartir que practico la meditación hace mucho tiempo y en este mundo lleno de incertidumbre y ansiedad te ayuda a crear un estado de conciencia y paz…#meditación nunca abandones tu alma✨”, escribió hace días, en una foto donde en efecto, se encuentra meditando.

En esa publicación, los fanáticos la llenaron de mensajes: “Guapísima como todos los días”, “Muy bella Ale muchos abrazos”, “Guaaao excelente relajacion de la mente, saludos hermosa 🙌”, “Qué chulada, hermosa Aleida”, “Hola hermosa q tengas esa tranquilidad para tú vida”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Aleida Nuñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain