Jessica Simpson perdió 45 kilos y lució su sensual cuerpo en un microbikini estampado en redes sociales

Jessica Simpson es conocida por su carrera musical, pero últimamente se ha dedicado a su familia

Jessica Simpson perdió 45 kilos | (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Jessica Simpson perdió 45 kilos | (Photo by Amy Sussman/Getty Images) Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante estadounidense Jessica Simpson se encuentra muy orgulloso de su vida misma, ya que luego de un arduo trabajo de dieta balanceada y ejercicio pudo perder 45 kilos, luego de haber pesado 100 kilos tras el parto de su tercer hijo en el 2019.

A esto, también hay que sumarle la pandemia por COVID-19 que duró dos años y que tuvo medidas sanitarias muy fuertes, en especial en California. Luego de ponerse en manos de su entrenador personal y de someterse a una estricta dieta, con el tiempo pudo ver los resultados.


Hace poco, la cantante pudo mostrarse en su cuenta de Instagram mostrando su cuerpo ya que había perdido 45 kilos. “He ganado y perdido unos 45 kilos en tres ocasiones, así que nunca pensé que iba a vivir este momento. Por fin estoy preparada para las vacaciones de primavera, luciendo un bikini”, expresó la artista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El bikini de color rosado pero con diseños de color naranja y amarillo fue motivo de elogio a sus seguidores, y que la publicación cuenta con más de 270 mil likes y más de cuatro mil comentarios donde sus fanáticos expresan su admiración por la rubia. “Trabajo duro, determinación y amor propio… Reconozco que hoy he llorado de felicidad”, dijo.

No hay que olvidar que mujer de 41 años está casada con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, con quien tiene sus tres hijos Maxwell (9), Ace (8) y Birdie (3). Pero esta transformación no es la primera vez que ocurre, porque con cada uno de sus retoños le ha generado el aumento de peso. Fue en abril del 2021 que la cantante concedió una entrevista sobre su lucha con el peso. «Pesaba mucho más que mi esposo, que jugaba en la NFL, así que ese embarazo realmente me afectó. Eso fue muy pesado para mí», precisó y añadió que en ese momento llegó a pesar 118 kilos.


«Si eres disciplinado, puede salirte con la tuya. Y todavía puedes comer una maldita galleta. ¡Odio las dietas!», comentó la intérprete de ‘I wanna love you forever’.

Definitivamente, Jessica Simpson ha sorprendido a sus fanáticos con sus idas y venidas con el peso, pero lo que importa es la disciplina para lograr un buen aspecto físico. Solo falta que vuelva a la música a romper las carteleras de Estados Unidos como lo hizo en su momento cuando comenzaba su carrera.


En esta nota

Jessica Simpson Pérdida de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain