Lili Estefan agradece por sus 20 años en ‘El Gordo y La Flaca’ y así le responden: ‘Ya era hora de que se retire’

Lili Estefan asegura que estará eternamente agradecida por 20 años en "El Gordo y La Flaca"

Lili Estefan en el festival de People en Español 2015

Lili Estefan en el festival de People en Español 2015 Crédito: Bennett Raglin

El Gordo y La Flaca se ha posicionado una vez más como el programa entretenimiento número 1 de la televisión hispana. Lili Estefan aprovechó el momento para celebrarlo en sus redes sociales, aunque algunos internautas no reaccionaron como ella esperaba.

La cubana quiso agradecerle a sus fanáticos por el apoyo y reconocimiento que ha recibido durante más de 20 años en el programa, por eso envió un bello mensaje con todo su cariño. “Pero que HONOR!!! Gracias a cada uno de ustedes que nos ha apoyado con tanto cariño, estaré eternamente #agradecida. Así se logran grandes cosas, con AMOR!!! SEGUIMOOSSS”, escribió en la publicación que alcanza más de 20 mil reproducciones.


Ante esto, sus fanáticos reaccionaron: “Los adorooo, son lo máximo”, “Son parte de nuestra vida mi Lili, todo esto empezó septiembre 21 de 1998!! Que emoción, se dice muy fácil pero imagino que no siempre ha sido fácil, pero son los mejores”, “Gracias a vosotros por hacer esto tan divertido”, “Definitivamente el mejor show de habla hispana, yo los veo desde el primer día y siempre lo disfruto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no todo fueron bellos mensajes. Otros internautas quisieron expresar sus quejas, asegurando que “es momento” de que la cubana se retire, igual que su compañero, Raúl De Molina.

Que bueno, ya era hora que se retire”, “Raúl De Molina ya ha logrado su capital y él debería estar más al lado de su Sra Esposa, deberían darle la oportunidad a otro presentador”, “Ojalá ya saquen el programa”, “Parece que no va más Raúl De Molina, hay muchos conductores buenos de farándula hombres, porque esto de solo mujeres cambian cada semana no sirve”, se lee entre los comentarios.

Raúl De Molina el gran ausente del programa

Ya son más de dos semanas que a Raúl no se le ve en las pantallas de Univision. Y es que el cubano tomó unas vacaciones para celebrar su cumpleaños en España, junto a su esposa Mily.

El presentador ha compartido algunas imágenes de su viaje en las redes sociales. Paseos por Toledo, Cáceres y Madrid es parte de lo que se ha visto en su cuenta de Instagram. A pesar de que en el programa dijo que se iría por unos días para celebrar su aniversario de vida, algunos internautas presumen que su ausencia se debe a que Univision decidió sacarlo.

Te quedas a vivir aquí en Madrid?”, “Raúl cuando vuelves a trabajar, llevas un mes afuera”, “Sin él, el programa no es lo mismo, ya ni lo miro, por las que están animando el programa se les va a venir abajo”, “Hola Raúl, es cierto que te botaron de Univision, por eso ni siquiera dicen tu nombre?”, “Será verdad que ya no está en el show?”, “Pero Raúl ya ve a trabajar”, le escribieron.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain