Greeicy lució un sensual conjunto de lencería en la etapa final de su embarazo

Greeicy publicó una serie de fotos en las que posa en lencería y luciendo su embarazo

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón, es una cantante, actriz y bailarina colombiana Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz colombiana Greeicy está próxima a dar a luz y convertirse en mamá por primera vez. La artista ha compartido toda la evolución del embarazo junto a su pareja el también cantante colombiano Mike Bahia. 

Greeicy no ha dejado de ser fiel a su estilo único y simpático que siempre la ha caracterizado. Por eso, a pesar del embarazo continuó trabajando en los escenarios, ensayando, presentándose en conciertos y realizando sus bailes característicos en redes sociales. 


Greeicy Rendón
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La colombiana está muy cerca de darle la bienvenida al mundo a su bebé, por eso decidió publicar una serie de fotos en las que luce su barriga de embarazada con un atractivo conjunto de lencería con detalles en pedrería. 

En la galería de fotos publicada en su cuenta de Instagram, Greeicy lució un espectacular look que dejó boquiabiertos a sus seguidores. La bellísima actriz y bailarina mostró a todos sus seguidores la etapa final de su embarazo. 

Greeicy aprovechó para enviar un mensaje muy íntimo sobre cómo se siente en esta fase del embarazo. 

“Nunca me había sentido tan poderosa, tan fuerte, tan valiente, tan segura, tan bella, tan activa y tan inspirada. No había puesto esto en mi lista de sueños y ha superado completamente mis expectativas. Que venga lo mejor. Gracias a todo el combo que me acompaña, por seguir mis locuras aunque vayan en contra del tiempo. Los quiero mucho”, escribió la artista en la descripción del post. 


“Tu eres la embarazada más hermosa del mundo”, “Serás una mamá increíble”, “Ese bebé ya está asomando la cabeza”, “Te ves majestuosa”, “El embarazo más hermoso de la historia”, “Sencillamente qué espectáculo, qué embarazo tan hermoso”, fueron algunos de los más de 12 mil comentarios que recibió la publicación así como casi dos millones de “Me Gusta”.

Sin duda sus fans también están ansiosos de que llegue el nuevo bebé a la vida de los cantantes. Ayer, la artista publicó un video en sus historias de Instagram en la que se le ve nerviosa y ansiosa, a la vez que afirma que estima que faltan horas para que nazca su hijo.

“Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”, dijo. Aunque todavía la pareja no ha dado indicios de que Greeicy haya entrado en labor de parto, los fans están súper pendientes a los detalles de este mágico momento así como la salud de la madre primeriza. 

En esta nota

Greeicy Mike Bahía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain