Camila Cabello posó en la bañera sin nada de ropa y deslumbró a sus fans con su sensualidad

Camila Cabello publicó una sensual foto desde la bañera para anunciar que su álbum ‘Familia’ ya está disponible en todas las plataformas

Camila Cabello

Camila Cabello en el Rockefeller Plaza en New York .  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Camila Cabello sabe como deleitar a sus fans con su belleza cubana y sus espectaculares curvas. 

La cantante y exmiembro del grupo musical Fifth Harmony está en un buen momento de su carrera. Hace poco más de un mes estrenó ‘Bam Bam’ junto al cantante británico Ed Sheeran y recientemente estrenó su nuevo álbum ‘Familia’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La canción se ha convertido en todo un éxito y ha disparado la carrera de la artista de origen cubano. Sin duda la talentosa cantante se ha sabido abrir paso en la industria musical. 

Pero Camila no sorprende solo con sus espectaculares canciones con ritmos latinos, también lo hace con sus impactantes fotos que dejan a todos sus seguidores boquiabiertos por su sensualidad e indiscutible belleza. 

Esta vez sorprendió a sus seguidores con una candente foto que dejó a todos impactados. 

Camila Cabello decidió meterse en la bañera sin nada de ropa para tomarse una espectacular foto en la que la espuma cubría parte de su cuerpo. 

La cantante acompañó su look con una toalla que envolvía su cabello, un hermoso collar y unos largos. 

Con esa espectacular foto la artista anunció a su público que su nuevo álbum ‘Familia’ ya está disponible en todas las plataformas. 

Previamente, la cantante publicó otras candentes fotos de su look para presentarse en el Rockefeller Center de Nueva York. La cubana lució un body con un pronunciado escote en los pechos, un short de jean ajustado a sus muslos y unas mallas en sus piernas que complementan el atuendo urbano de la artista.


Camila Cabello
Relacionado


La artista expresó en sus redes sociales su emoción por presentarse en vivo después de varios años. Este 12 de abril, Camila se presentó en el escenario del programa ‘Today Show’, que es parte de la iniciativa Citi Concert, que promueve una de las instituciones financieras de Estados Unidos en Nueva York.

“Hoy es la primera vez en años que puedo cantar con ustedes, chicos. Se sintió increíble verte con tus amigos pasando un buen rato. Nada es más FAMILIA que escuchar este álbum con tus amigos, ya sea en línea o en persona. Deja que este álbum te ayude a encontrar a una comunidad, encuentra un amigo incluso si estás en internet. Eso me haría la más feliz”, escribió la cantante en una galería de fotos que publicó del evento. 

La artista lució un look total de jean con un jumpsuit largo de estilo palabra de honor y unos guantes de la misma tela. Un estilo en tendencia para 2022. 

En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain