Luisito Comunica insultó a los trabajadores de una aerolínea por perder su equipaje

Luisito Comunica expresó su molestia durante su viaje a Canadá

Luisito Comunica

Luisito Comunica, youtuber mexicano Crédito: Mezcalent

El youtuber mexicano Luisito Comunica volvió a ser centro de polémica, esta vez por estallar contra los trabajadores de la aerolínea Aeroméxico por perder su equipaje.

El influencer narró toda su travesía para abordar un avión junto a su novia Arianny Tenorio y su mamá.


Luisito Comunica
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al principio, Luisito quien se dirigía a Canadá, se quejó porque los trabajadores no le brindaban información sobre a dónde tenía que ir para abordar el avión. 

“Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta. Para mí que mi carnal estaba de malas, lo bueno es que sí nos dejaron subir, volaremos, volaremos claro que sí. No confíen en las pantallas de los aeropuertos”, dijo Luisito en sus redes sociales. 


Luego de que pudieron abordar el avión, el youtuber se quejó porque estuvieron más de media hora sin despegar.

“Llevamos media hora parados. Yo calculo que vamos a estar otra media hora parados. Esto va muy retrasado, se predice y se cumple. Y el brother decía que ‘no se puede abrir porque se hace tarde’. El vuelo estaba agendado a las 5.50 y son casi 7.30. Entendemos que hay retraso, que no nos querían dejar entrar que porque nosotros retrasábamos el vuelo, pero bueno ya, soy una persona quejumbrosa. Me callaré. A dejar de quejarnos”, dijo el influencer. 

Pero todo terminó mal cuando la aerolínea perdió el equipaje de Luisito. El youtuber expresó su molestia en las redes e incluso insultó a los trabajadores de la aerolínea llamándolos “imbéciles”. De acuerdo con la información que hizo pública en sus redes, en una semana la aerolínea le daría respuesta de su equipaje.

“Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja: no confíen en las aerolíneas, en nadie, y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo, por suerte mi mamá no documentó y nos prestó un suéter”, continuó su queja Luisito Comunica.


El comunicador aseguró que ahora deberán comprar mucha ropa y afirmó que la aerolínea que usó no es de confiar. 

“Levantamos un reporte, vamos a tener que comprar mucha ropa. ¿La aerolínea nos paga? ¿Nos compensa? Lo bueno que nos queda de aprendizaje es no confíes en Aeroméxico. Nos dijeron los de Aeroméxico que suelen tardar una semana en regresar las maletas”, concluyó el youtuber mexicano, aún molesto por la situación.

En esta nota

Arianny Tenorio Luisito Comunica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain