La esposa de Will Smith hizo duras revelaciones: “Nunca quise casarme con él”

La esposa de Will Smith afirmó que lloró durante todo el camino al altar

Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El actor Will Smith está enfrentando las consecuencias de haber reaccionado agresivamente en la ceremonia de los Premios Oscar 2022. La Academia decidió vetar por 10 años al actor de cualquier evento de la organización. Esta fue la sanción que acordó la organización tras la bofetada que le dio Will Smith al comediante Chris Rock, quien hizo un desafortunado comentario sobre la calvicie de Jada Pinckett Smith, esposa de Will. 

Esta situación ha levantado muchos rumores sobre esa relación. Pues ahora, días después del altercado en el Dolby Theatre, surgió una vieja revelación que hizo Jada Pinckett Smith sobre su matrimonio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En 2018, durante un episodio de su programa Red Table Talk, Jada afirmó que nunca quiso casarse con el actor ganador de un Oscar como Mejor Actor por su papel en la película “Método Richard”.

En la conversación, en la que estaba su esposo presente, Jada confesó que se  sintió muy presionada para casarse.  “Me forzaron y fue horrible”, dice Jada quien además afirma que lloró todo el camino al altar. 


Uno de los motivos por el cual la pareja contrajo matrimonio en el año 1997 fue porque la actriz quedó embarazada de su primogénito Jaden.

“Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, ratificó Pinkett Smith. 

Jada afirmó que sintió mucha presión de su madre Adrienne, quien estaba presente en la conversación, para que contrajera matrimonio con Will.


“Lo hicimos porque ‘Gammy’ [el apodo que Jada le puso a su mamá] estaba llorando. Era como si ella nos dijera: ‘tienen que casarse’”, amplió.

La madre de la actriz reconoce que deseaba fuertemente que Will y Jada se casaran y reconoció que ella no quería el matrimonio.

Me sentía tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”, aseveró Jada. 

Sin embargo, para Will Smith la idea del matrimonio sí era algo que deseaba. Incluso, siempre imaginó cómo sería su familia. 

Will y Jada se casaron el 31 de diciembre de 1997 en Baltimore, Maryland. Poco después de la boda nació Jaden, quien ahora tiene 23 años. En 2000,nació  Willow, de 21 años. 

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett estuvo marcado por la infidelidad y escándalos mediáticos. Hace dos años, Jada Pinkett confesó durante un programa de televisión que sostuvo una relación con August  Alsina, un rapero y amigo de sus hijos.

Ahora la pareja se enfrenta a la crisis mediática por lo ocurrido en los Oscar. Will Smith ha perdido contratos de películas, ha recibido numerosas críticas y ha sido excluido de los eventos de la Academia. En medio de todo esto decidió internarse en una clínica de rehabilitación para manejar el estrés.

En esta nota

Chris Rock Premios Oscar 2022 Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain