Con un seductor traje de baño, Aylín Mujica pone a arder Instagram

Aylín Mujica dejó boquiabiertos a sus seguidores con el video que publicó en su cuenta en Instagram

Aylín Mujica

Aylín Mujica  Crédito: Mezcalent

Aylín Mujica, actriz cubana, exhibió su cuerpo con un vertiginoso traje de baño azul que ha acaparado miradas en las redes sociales.

En su cuenta en Instagram, la artista compartió este video en el que se le ve muy feliz por disfrutar de un día soleado, perfecto para llenarse de energía.


Aylín Mujica
Relacionado


“No hay tiempo como el presente…”, fue el mensaje que escribió en la descripción del reel que compartió en su perfil, en el que tiene casi 1 millón y medio de seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus historias, la presentadora de televisión compartió detalles de lo que fue este día. Según las imágenes que se vieron, disfrutó de un día de piscina para tener un momento de relax.

Ante el sensual contenido, fueron cientos los mensajes que aparecieron en la caja de comentarios: “Hola Aylín, que tengas una bonita tarde, eres muy hermosa”, “”Hermos como siempre”, “Bellísima”, “Muy hermosa”, “Qué belleza”, “Luces espectacular”, “Divina”, fueron algunos de los halagos que le escribieron a la recordada presentadora del programa ‘Suelta la Sopa’, que transmitió Telemundo.

Aylín Mujica ha estado algo alejada de las pantallas. Sin embargo, sus redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para que se mantenga conectada con su amplia comunidad de seguidores.


Aylín Mujica
Relacionado


Constantemente, publica videos y fotografías en las que comparte no solo momentos de su día a día, sino también algunas recomendaciones de belleza.

Aylín Mujica en las redes cautiva a sus seguidores

Uno de los audiovisuales que ha causado más furor entre sus seguidores mostró a la cubana con muy poca ropa mientras recibía unos masajes en sus glúteos.

También se vio cuando le hacían un tratamiento en su tonificado abdomen, algo que la ayuda a mantenerse en forma, además de los distintos ejercicios que realiza para definir algunas partes de su cuerpo.

“Eres una mujer muy sexy y hermosa”, “Estas divina mi amor lindo”, “Cada día mejor”, “Mi gûera chula”, “Te mando un abrazo chulada”, son parte de los mensajes que le dejan a la artista para alabar su figura.


Aylín Mujica
Relacionado


En esta nota

Aylin Mujica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain