Juan Manuel Cortés y Lucho Borrego de ‘Suelta La Sopa’ rompen el silencio y revelan si volverán a la televisión

Juan Manuel Cortés y Lucho Borrego reaparecieron en las redes sociales para revelar si volverán o no a la televisión

Lucho Borrego y Juan Manuel Cortés

Lucho Borrego y Juan Manuel Cortés |  Crédito: Mezcalent

Ya han pasado varios meses desde que “Suelta La Sopa” salió de las pantallas de Telemundo. Aunque a Jorge Bernal y Aylín Mujica se les ha visto a través de las redes sociales muy enfocados en sus asuntos personales, muchos de los fieles televidentes del programa se preguntaban sobre la vida de Juan Manuel Cortés y Luis Alfonso Borrego.

Para complacer a sus fanáticos, ambos se juntaron para hacer una transmisión en vivo desde Instagram. Borrego comenzó contando a qué se dedica actualmente, revelando que desde la primera semana de octubre, ellos ya estaban al tanto de que el último día del 2021 el show saldría del aire.


Desde antes de que se acabara ¡Suelta la sopa!, que a nosotros nos dieron la noticia la primera semana de octubre, no sé si la gente sabe pero yo he trabajado en relaciones públicas, tengo mi empresa de comunicaciones estratégicas y siempre he estado trabajando con eso en paralelo con mis proyectos de medios de comunicación […]. Me he dedicado de lleno a eso“, le contó el colombiano a los seguidores conectados al en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Juan Manuel comentó que se ha dedicado a viajar y a darse “buena vida” pero sin dejar de encargarse de sus asuntos comerciales.

Yo por mi [parte] les puedo decir que también he estado viajando mucho. Me he dado una muy buena vida, pero no he dejado de hacer mi negocio que estoy haciendo desde hace 2 años y gracias a Dios me va muy bien. Este negocio que hago con Monat donde los productos son increíbles pero, además de eso, hemos hecho un negocio increíble donde no solamente yo he hecho mis ahorros, sino también he ayudado a otras personas a hacer dinero”, manifestó.

Ambos coincidieron que durante los años que duró el programa en Telemundo, para ellos era muy difícil tomar vacaciones y descansar del estrés que también produce estar al frente de las cámaras todos los días.

No teníamos horario, éramos 15 horas trabajando, no parábamos de hacer cosas. Al final del día cuando uno pedía vacaciones el peor enemigo de los talentos de televisión se llama vacaciones”, expresó Borrego.

Ante esto, Cortés respondió: “No, pero un momento, yo veo muchos talentos de televisión que se la pasan de vacaciones, van al África, van al Asia, a todos los lugares más exóticos y nosotros cada vez que íbamos a tomar vacaciones: ‘Oye, mira, siempre no se puede porque… Tómalas otro día‘”.

Sobre si volverán o no a la televisión, el colombiano dijo que sí tiene planes de volver aunque no reveló cuando ni a dónde.

Yo creo que sí, hemos tenido tanto él como yo y como todos los compañeros que trabajamos en un programa tan exitoso que ha sido referente de entretenimiento y que indudablemente hace falta pues sí los directores, los productores y todas las personas que recibían los mismos ratings que recibíamos nosotros que denotaban que éramos el programa líder en las tardes en Telemundo pues obviamente esos mismos ratings los han recibido personas que están muy interesadas en que nosotros volvamos a la televisión, que volvamos a hacer este periodismo de entretenimiento, comprometido, dándole dignidad”, expresó.

Juan Manuel lo apoyó confirmando que ha tenido algunas conversaciones de propuestas dentro del entretenimiento.

Hemos tenido conversaciones, hay ideas en puertas que se pueden realizar y yo solo le pido a Dios que lo que se concrete porque han llegado muchas cosas interesantísimas sea lo que más le convenga a nuestras almas”, dijo.

En esta nota

Juan Manuel Cortés Lucho Borrego Suelta la Sopa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain