Famosos le dejan mensajes de solidaridad a Ángela Aguilar tras escándalo por fotos con Gussy Lau

Ángela Aguilar recibe cientos de mensajes de apoyo tras escándalo con su supuesto nuevo novio, Gussy Lau

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana Crédito: Robyn Beck | Getty Images

El nombre de la menor de la ‘Dinastía Aguilar’ sigue acaparando los titulares de la prensa. En esta ocasión Ángela Aguilar, publicó un video en su cuenta de Instagram donde rompe el silencio, tras la circulación de fotos con Gussy Lau.

La cantante lanzó un descargo de 6 minutos, donde entre otras cosas, expresa lo devastada que se siente por esta incómoda situación. Pues a su juicio, no solo la ha afectado a nivel personal, pues también ha salpicado su carrera musical y a su familia.

“Me siento muy apenada de tener que subir este video. Espero me entienda. Lxs amo”, escribió en el pie del posteo. Ángela Aguilar, confesó sentirse arrepentida de haberle dado su confianza a una persona que la defraudó y violó su privacidad. Con la voz entrecortada, Ángela dijo: “Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video… Me duele el alma, han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En apenas unos minutos de haber publicado el video ha superado las 300 mil reproducciones y ha recibido miles de mensajes de parte de sus fieles seguidores. Además, han sido varios los famosos que han dicho presente y han mostrado su más sincero apoyo a la joven cantante en este difícil momento que afronta.

Pues en las fotos que se filtraron y de forma inmediata se hicieron viral en redes, se ve a la intérprete muy acaramelada de Gussy Lau, quien habría trabajado además en el equipo de Pepe Aguilar desde el año 2021. En las imágenes se ven muy felices mientras posan, incluso cruzando lenguas entre risas.

Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz y también integrante de Grupo Firme, fue uno de los primeros en dedicarle un emotivo mensaje en los comentarios de la publicación. “Venga hermosa, mujer ejemplar eres. No tienes porque dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas. Quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel, y esas personas no necesitan una explicación, y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando”, le escribió.

Por su parte, la cantante Ana Bárbara también se solidarizó como mujer y como colega de la industria musical y le dijo: “Te amo, y eres una reina con un alma muy linda, y lo más importante, confías porque eres buena. Y eso es el tesoro más grande que puede tener un ser humano”. Y el también cantante, Edén Muñoz le puso: “Ánimo Ángela”.

Otras personalidades envían mensajes de apoyo a Ángela Aguilar

El conocido conductor de ‘Despierta América’, Jomari Goyso, no se quedó atrás y se pronunció en el video de Ángela, expresándole el siguiente sútil y hermoso mensaje: “El que te ama, siempre respetará cualquier decisión que tú tomes. El que te envidia, siempre encontrará cualquier excusa para señalarte. Sigue tu camino de éxito y no te pares por nadie. Love u”.

Cabe destacar, que en más de una ocasión, el español mencionó en sus redes sociales la gran admiración que sentía por la intérprete, además de su talento, por su buen gusto por la moda que ha dejado enamorado a más de uno en cada aparición que hace.

Otra gran presentadora que se sumó a los comentarios fue Jessica Maldonado, quien le dijo: “eres una jovencita con el respaldo de una familia que te ama por sobre todas las cosas me parte el corazón verte preocupa por lo que te a tocado vivir. No te lo mereces. Eres una joven con mucha sabiduría te quiero y te mando un apapacho y recuerda que TODO PASA”.

Sus fanáticos no la dejan sola

Mientras que otras personalidades del mundo del entretenimiento también se tomaron unos minutos para apoyarla, como por ejemplo el influencer Papi Kunno que le expresó: “Eres una reina admirable y fuerte, eres un ángel y una estrella. Tienes a mucha gente que te adma, admira y te apoya”.

Por supuesto, sus seguidores han sido insistentes en recordarle lo valiosa que es y lo mucho que significa su bondad y su nobleza para todos los que la rodean: “La única imagen que podemos tener de ti es que eres un ser humano que tiene el privilegio de tener una gran voz”, “Te amamos bonita, ánimo”, “Estamos contigo hermosa”, “Tómate tu tiempo mi niña”, “Nadie tiene derecho a meterse en tu vida privada”, “No te preocupes lo que digan de ti, tú eres exitosa y hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

En esta nota

Angela Aguilar Dinastía Aguilar Gussy Lau
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain