Ana Patricia Gámez explota contra quienes dicen que le quitó el trabajo a Karina Banda: ‘No le quité el trabajo a nadie’

Ana Patricia Gámez se defendió de quienes la atacan por "haberle quitado el puesto" a Karina Banda

Ana Patricia Gámez y Karina Banda

Ana Patricia Gámez y Karina Banda  Crédito: Mezcalent

Tras el regreso de Ana Patricia Gámez a “Enamorándonosse ha generado una gran controversia entre los televidentes, pues aseguran que ella “le quitó el trabajo” a Karina Banda.

Recordemos que la mexicana tenía varios años conduciendo “Enamorándonos” junto a Rafael Araneda y justo hace nueve meses conmocionó a sus fans anunciando su retiro de la televisión.


Karina Banda

Relacionado

Karina Banda confiesa su íntima conversación con Ana Patricia Gámez tras su regreso a 'Enamorándonos USA'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su lugar llegó Karina Banda, quien decidió dejar “El Gordo y La Flaca” para asumir la conducción principal del show de Unimás. Roberto Hernández fue el elegido para llenar la vacante que quedó en el equipo de Lili Estefan, Raúl De Molina y Clarissa Molina.

Nadie se esperaba que Ana Patricia decidiera volver. Esto generó de nuevo una serie de cambios que afectaron únicamente a Karina.

De acuerdo con lo que anunciaron en el show, Banda sale de “Enamorándonos” para conducir una extensión del mismo show, llamada “La Isla Enamorándonos” que se transmitirá en VIX desde una isla paradisiaca ubicada en Turquía.

Los comentarios en las redes en contra de Ana Patricia han sido tantos que ella no tuvo otra opción que defenderse durante la grabación de su podcast que se transmite en Youtube y que además le puso por título: “Yo no le quité el trabajo a nadie”.

Muchas personas han venido a atacarme y a decirme que le quité el trabajo a Karina, aquí nadie quitó el trabajo a nadie“, comienza expresando en el audiovisual.

“Ella sigue con un contrato, ella sigue con un proyecto que va a ser una gran oportunidad. ¿Quién en esta carrera no ha soñado –yo creo que todos en algún momento– [con] tener la posibilidad de ser la anfitriona de un proyecto propio, ver nacer un proyecto así como Rafa y yo vimos nacer Enamorándonos? Ella ahora tiene esta posibilidad de crear la Isla de Enamorándonos, de viajar, de tener esta experiencia maravillosa y créanme que ella está feliz por este proyecto. Todos los involucrados en estas decisiones, en esta transición estamos contentos por los cambios, por las oportunidades sobre todo”, asegura. (Cialis)

Confirmando lo que había revelado Karina, la mexicana confirmó que ambas habían conversado antes de hacer los anuncios oficiales.

Karina y yo tuvimos una plática muy importante el viernes que fue el día de los anuncios oficiales, una plática en donde ambas estábamos conscientes que podría ser un momento incómodo por el exterior, por lo que pueden pensar las otras personas o por cómo nos pueden poner en guerrilla, que han tratado; pero ambas estamos conscientes de lo que es este trabajo, de las oportunidades que se nos han presentado a ambas y lo más importante ambas estamos contentas, ambas estamos felices, apoyándonos”, detalló.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Enamorándonos USA Karina Banda Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain