Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ anuncia una devastadora noticia que conmueve a sus fans

Ana María Polo se encuentra devastada tras un triste suceso relacionado con el hombre que marcó su vida

Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado'

Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado' Crédito: Mezcalent

Ana María Polo siempre se ha visto como una mujer con un gran carácter, temperamento y fuerza, pero ahora la cubana quiso mostrar su vulnerabilidad con una triste noticia que publicó en sus redes sociales.

La jueza de “Caso Cerrado” expresó su pesar por la partida física de una persona que según sus palabras, marcó su vida.


¡Ayer murió uno de los seres que más marcó mi vida! Gracias Mr. Leavitt”, escribió en el video que publicó rememorando aquella noche tan especial de Premios Tu Mundo, donde fue Leavitt quien le entregó el merecido premio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esa noche, la cubana dijo ante todo el público que él era el hombre que influenció hacia la historia.

Sin poder creerlo, expresó aquel día: “Señores este es mi maestro de historia de escuela elemental y superior también. Este es el hombre que me influenció severamente y me abrió los ojos al mundo, a la historia, a los ciclos de la humanidad, y me siento muy orgullosa de que estés aquí hoy”.

En homenaje a su querida Ana, el maestro también expresó unas bellas palabras en el escenario. “Somos los alfareros del mundo que damos forma al barro y también los que pulimos estos diamantes que nos entregan en cada niño“, manifestó Leavitt.

Sus seguidores comentaron la publicación con bellos mensajes de apoyo, enviándole mucho ánimo y fuerza para que pueda superar tan duro momento.

Cuando a los seres que han marcado nuestra vida les llega su partida, dejan huellas por siempre y se llevan consigo mismos. Abrazar los gratos recuerdos QDEP unidos en oración fortaleza por este trance desde Colombia mi admiración”, “Te acompaño en el sentimiento mujer, cuando alguien te marca, es más duro, cuesta no recordar sus lecciones, pero piensa que ya las llevas dentro de ti, se va su físico, pero nada más corazón”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Eres una excelente doctora, eres una de las personas más influyentes para los cubanos que admiramos tu trabajo, tu profesionalismo, tu carácter y sobre todo que jamás jamás reniegas tus raíces”, “Cuánto lo siento pero ahora es tu angelito desde el cielo te seguirá guiando y acompañando”, también le escribieron.

En esta nota

Ana María Polo Caso cerrado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain