Anitta presume sus candentes piernas con una mini faldita en un avión privado

Anitta encendió las redes con una sensual foto de sus candentes piernas

Anitta

Anitta subió la temperatura con una sensual foto. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante brasileña Anitta no se cansa de derrochar sensualidad con cada foto que publica en sus redes sociales. 

La artista sabe cómo mantener a sus seguidores atentos a sus post y siempre deja a cada uno de sus fans con su belleza y cuerpazo de impacto. 


Anitta
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez la cantante decidió elevar la temperatura mostrando la sensualidad de sus piernas con un look sumamente candente

Y como la cantante todo lo hace con glamour y estilo, decidió tomarse estas fotos desde un avión privado. 

Anitta usó una falda corta entallada a sus caderas con un top corto verde. El toque especial del look fueron unas espectaculares sandalias de tacón y trenzas cruzadas que llegaban hasta sus muslos. Además estaba acompañada de su pequeño perro chihuahua. 


La brasilera está en un momento especial en su carrera. Viralizó un challenge al que se han sumado diversos famosos. El reto consiste en hacer un sensual twerking al ritmo de su canción “Envolver”. 

Y es que esa canción ha hecho historia. La cantante se convirtió en la primera latina en alcanzar el puesto número 1 de reproducciones en la plataforma Spotify con su canción “Envolver”. 


Anitta
Relacionado


“No encuentro las palabras. Necesito esperar un poco más para tener palabras para explicar mi sensación en este momento de ser la primera brasileña en la historia en tener una canción número uno en el mundo, la más tocada en el mundo”, dijo Anitta al conocer la noticia. 

Además es la primera brasileña en alcanzar las primeras cinco posiciones en esta plataforma.

“Nunca vi a Brasil tan unido para algo, parecía un Mundial (de fútbol), muchas gracias. No sé si seguiremos en el primer lugar pero ya haber llegado aquí es algo que nunca vimos en nuestro país. Fue muy difícil, resultado de mucho trabajo. No piensen que fue suerte”, agregó.

Además, la cantante tuvo la oportunidad de ser invitada a la Semana de la Moda en París donde lució diseños de marcas reconocidas a nivel mundial como Balenciaga

Además, es una de las cantantes que se presentará en el icónico festival de Coachella 2022 y este mes planea lanzar su nuevo disco “Girl From Rio”.

En esta nota

Anitta Challenge Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain