Revelan en Chisme No Like que Adamari López ya tiene un nuevo romance: ‘Está enamorada’

Según Chisme No Like, Adamari está enamorada de su nuevo amor que remplaza a Toni Costa

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Supuestamente Adamari López ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor luego de un año separada de su expareja, Toni Costa, quien confirmó que desde hace unos meses ya había conseguido un nuevo amor.

Esto fue revelado por los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elista Beristain, quienes aseguraron que la puertorriqueña se encuentra actualmente muy feliz por su nuevo romance.


Si Toni ya tiene a su bichota, Adamari López ya tiene a su bichote. Señoras y señores, está contentísima. Está enamorada y está viendo a ver si se raja de Telemundo porque no lo aguanta más”, expresó Ceriani en plena transmisión del programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Elisa se mostró contenta con la noticia, pues considera que Adamari tiene el derecho de tener una nueva pareja tanto como su ex, quien rápidamente buscó su reemplazo.

Pero que bueno que está enamorada. Toni fue rápido y buscó consuelo, que bueno que ella también ya tenga su match”, dijo Beristain.

Adamari niega los rumores

Hace unos días, la puertorriqueña ofreció una entrevista en donde habla de la nueva relación del bailarín y además dio detalles de su vida amorosa. Según ella, está muy feliz soltera.

“Deseo lo mejor para él porque así como mamá yo sé que si yo estoy bien la nena va a estar bien, él como hombre y como papá si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa”, comenzó diciendo.

Si tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña y si ella está bien, que es mi mayor preocupación y mi principal preocupación, yo estoy feliz. No tengo nada que reclamar ni que decir, para nada”, agregó.

Sobre su vida amorosa, dijo que: “yo no ando buscando nada, pero a lo mejor te puedo decir que en este momento no estoy [lista] y salgo por la puerta y me encuentro con alguien que me hace sentir algo que no estaba esperando y de un minuto a otro todo cambia”.

Asimismo, añadió que en este momento su prioridad es su hija, la adorable Alaïa. “Pero en este momento mi prioridad es Alaïta y creo que todavía hay muchas cosas y hay un tiempo que creo que quisiera darme para seguir creciendo, seguir conociéndome, seguir entiendo los procesos que me han tocado, para poder si en algún momento llega esa cosita que te vuelve a mover el corazón pues darle lo mejor para a lo mejor no seguir uno en un círculo vicioso de cosas y comportamientos y cometer los mismos errores”, manifestó.

En esta nota

Adamari López Chisme No Like Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain