Piernas abiertas, cola parada y bikini a la vista: así fue el intento de Lyn May con el famoso baile de Anitta

Lyn May no para de sorprender, esta vez apareció moviendo las caderas al ritmo de Anitta

Lyn May

Lyn May, vedette mexicana  Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que el challenge Anitta con su tema ‘Envolver’, se ha convertido en el número 1 y más viral de todas las plataformas. No hay cibernauta que no lo haya intentado, pero además son muchos los famosos que se han atrevido a hacerlo.

Lo que pocos se esperaban, era que Lyn May estuviera ensayando para lograr el atrevido baile que le ha dado la vuelta al mundo. Fue la propia vedette quien mostró sus pasos prohibidos a través de un video que publicó en sus cuentas de TikTok e Instagram.

En el material se ve en un estudio de baile, con un traje particular que solo ella podría llevar. Pantalón negro, bikini por encima del pantalón, blusa transparente con brillantes, top cortito a la vista y botas de tacón también con mucho brillo, así apareció Lyn May y causó furor en las redes en solo segundos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su técnica es bastante peculiar, pues la bailarina optó por abrir sus piernas en todo momento. De hecho, al comenzar el video camina sensualmente hacia la cámara y termina tirandose al suelo con las piernas completamente abiertas mostrando la elasticidad que aún conserva con el pasar de los años.

A la mitad del audiovisual, la vedette se lanza en la posición de Anitta, intentando terminar el candente perreo, pero solo logró menear solo un poco su colita. “A la edad que ella tiene, no muchas pueden hacer eso”, “Yo ya quisiera poder tener esa elasticidad”, “Diablos Lyn, ni algunas jóvenes pueden hacer eso”, “Todavía estás súper fit”, “Mis respetos para ese cuerpo”, son algunos de los cientos de mensajes que le dejaron para alentarla.

Sin embargo, como de costumbre, no faltan quienes critican sus eróticos bailes y cada una de sus extravagantes apariciones: “¿Por qué siempre hace eso?, ¿no sabe hacer algo más?, “Solo sabe abrirse de patas, ¿ese es todo el talento que tiene?”, “Con esa música pensé que era la tigresa del Oriente”, “Siempre en el piso”, “Pero que se cambie la cara”, escribieron otros.

En apenas unas horas el video superó las 137 reproducciones y en el pie del posteo, Lyn aclaró que está muy emocionada ensayando el género del reggaeton. Pues según detalló, es parte de su preparación para sus próximos shows en México.

Fueron más de una, las ocasiones en las que la icónica vedette mencionó sus ganas de aprender mucho más del género urbano. Su admiración por grandes exponentes de la música como JBalvin, Daddy Yankee o Maluma, al parecer van más allá de su deseo de cantar, pues también quisiera acompañarlos en tarima bailando tan sensual como lo hace Anitta.

En esta nota

Anitta Envolver Lyn May
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain