Karina Banda visita ‘El Gordo y la Flaca’ y adelanta algunos detalles de su nuevo proyecto en Univision

Luego de anunciar su salida de 'Enamorándonos', Karina Banda cuenta los primeros detalles de su nuevo programa

Karina Banda

Karina Banda Crédito: Joe Buglewicz | Getty Images

La noticia del momento lleva el nombre de Karina Banda como protagonista, y es que la presentadora confirmó finalmente que sale del famoso programa ‘Enamorándonos’ de UniMás, pero todo indica que vienen mejores cosas para su carrera, pues está muy feliz con su nuevo proyecto.

Justamente en la última edición del reality, Karina hizo oficial su salida del programa, luego de casi un año al frente de las cámaras. Su compañero, Rafael Araneda, fue el encargado de anunciar que si bien, la conductora se va, no estará muy lejos.


Karina estrenará su propio reality show del amor, que se espera sea una versión más fresca de lo que hasta ahora se ha mostrado. El nombre es ‘La Isla de Enamorándonos’, pero una de las diferencias es que no será producido por UniMás, sino por el propio canal Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora, la anfitriona, la reina de ‘La Isla Enamorándonos’ tiene nombre y apellido, ¡y es Karina Banda!”, dijo Araneda en medio de la euforia de sus compañeros y participantes.

Como era de esperarse, la noticia generó emociones encontradas, tanto en el panel de conductores, como para los televidentes, y precisamente por este motivo, la presentadora asistió a ‘El Gordo y la Flaca’ para dar más detalles del nuevo proyecto, y adelantar algunas cosas.

Este viernes, Karina acompañó a Lili Estefan en el estudio y fue recibida con mucha emoción por parte del equipo. Por supuesto, ‘La Flaca’ no esperó ni un minuto para sacarle información. “Este nuevo programa aún no tiene un nombre oficial, pero para que tengan una idea, es un reality que parte de este show tan famoso que ustedes ven todas las noches, pero ahora nos vamos a un lugar paradisíaco”, comenzó contando.

Asimismo, contó que estarán unos meses grabando con algunos participando, y llevándose a diferentes candidatos de todo Estados Unidos a esta isla, que aún no han revelado su ubicación exacta. “Tiene que ser un lugar exótico”, remarcó Karina, mientras invitó al público a adivinar cuál será la isla donde encenderán las cámaras.

“Ya me dijeron que yo voy a tener una villa exclusiva para mí, así que cuando quieran ir a visitarme a la isla, son bienvenidos… Y por supuesto los solteros que quieran encontrar el amor, estén muy pendientes, porque van a poder ir y enamorarse”, agregó.

La esposa de Carlos Ponce, aprovechó el momento para agradecer en vivo por volver al menos de visita a su amado programa y de donde guarda tantos recuerdos ‘El Gordo y la Flaca’ y en esta oportunidad a contar buenas noticias.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Enamorándonos Karina Banda UniMas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain