Karina Banda confirma su salida de ‘Enamorándonos’ tras apenas nueve meses en el programa

Karina Banda sale de 'Enamorándonos' para ser la presentadora de un nuevo programa de TelevisaUnivision

Karina Banda | Mezcalent

Karina Banda | Mezcalent

Finalmente se confirmó lo que desde hace días ya se sabía. Karina Banda anunció su salida de “Enamorándonos” y en su lugar llegará de nuevo, la querida Ana Patricia Gámez, quien además también estará conduciendo su propio segmento en “Despierta América”.

Se decía extraoficialmente que Gámez llegaría al show este 1 de abril, y efectivamente, fue en el último programa de marzo que Banda confirmó su salida.


Con los aplausos de los participantes en búsqueda del amor y la ayuda de su compañero, Rafael Araneda, la mexicana anunció que ahora será la presentadora de “La Isla Enamorándonos”, un show de la misma productora que se realizará en una isla de Turquía y será transmitido por VIX, un producto de TelevisaUnivision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enamorándonos crece, se amplía la familia. Esta isla requiere de un anfitrión y se necesita que sea elegante, audaz, multifacética, que esté pasando por su mejor momento, que conozca el amor en el pasado y en el presente. Que sea capaz de poner carácter porque las hormonas se pueden revolucionar. Buena compañera, extraordinaria mujer, porque la convivencia no será fácil con los participantes”, comenzó diciendo Araneda llenando de expectativas a todos los televidentes.

Finalmente, reveló la sorpresa: “La reina de ‘La Isla Enamorándonos’ tiene nombre y apellido y es Karina Banda”.

Aplausos, confeti y música alegraron el estudio y la mexicana se mostró muy feliz por esta nueva etapa que inicia en su vida.

Recordemos que la mexicana salió de “El Gordo y La Flaca” hace nueve meses para animar el show de Unimás tras la salida de Ana Patricia, quien en ese momento dijo que se retiraba de la televisión ya que sus planes eran dedicarse tiempo completo a sus hijos y a sus proyectos personales.

Felicidades @karinabandatv, ella será la conductora de: la Isla Enamorándonos, un nuevo programa a través de la plataforma @vixdotcom. Ahora a portarse bien, porque ella será la responsable de ponerle carácter a todos. En pocas palabras: ella será quien manda en esta nueva aventura paradisíaca. ¡Estamos muy orgullosos de ti!!!! Manténganse atentos que ya nos estará contando detalles”, se lee en la publicación de Enamorándonos en su cuenta de Instagram.

Los televidentes se alegraron con la noticia, pues aseguran que Karina merece nuevas oportunidades que la impulsen en su carrera. “Que bueno por Karina, ya era hora de que le dieran un buen puesto en la Tv pues es muy profesional y bien merecido”, “Bravoooo felicitaciones Karina, te mereces lo mejor siempre”, le expresaron.

Por supuesto que la mexicana reaccionó en sus redes sociales con unas emotivas palabras, agradeciendo el apoyo de sus fanáticos.

Hola ¿Me acompañas a la Isla?. Gracias por sus buenos deseos, valoro cada una de sus palabras. Les puedo decir que me siento muy agradecida por esta nueva oportunidad y reto en mi carrera, además de nerviosa y emocionada de lo que viene. Pronto les estaré contando más de “La Isla Enamorándonos” que podrán disfrutar por @vixdotcom”, escribió en la publicación donde comparte el momento en el que anunció su salida del show de Unimás.

En esta nota

Enamorándonos Karina Banda Unimás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain