Jorge Bernal sin camisa presume su cuerpazo mientras se lanza a la piscina

Jorge Bernal mostró su cuerpazo sin camisa aunque sus seguidores le escribieron que está "panzoncito"

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal | Mezcalent

Jorge Bernal en todo momento disfruta de sus ocurrencias a las que él mismo llama “Bernalidades” y que comparte a través de las redes sociales haciendo reír a sus seguidores que actualmente conforman un millón.

En una reciente publicación, el cubano se grabó sin camisa y en short de playa mientras se divertía con sus hijos en la piscina de su casa. Haciéndole honor a su carisma y particular personalidad, el ex presentador de “El Gordo y La Flaca” se lanzó al agua intentando caer encima de inflable en forma de ballena.


Bajó la mirada de sus hijos, el animador logró su objetivo. En el video se le ve cayendo precisamente encima de la “ballena” mientras se escucha un audio de suspenso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo no soy de bofetadas aun cuando dicen que estaré en Free Willy 2. #Bernalidades”, escribió en la publicación que asciende a más de 3 mil “me gusta” y numerosos comentarios.

Estás panzoncito Jorge pero guapo”, “La verdad que haces muy bien ese papel de Willy 2”, “Que risa tu cara, espectacular salto”, “Lo mejor que he visto hoy”, “Jorge ese video te quedó bien cool”, “Tu eres un cubanazo maravilloso”, le escribieron sus fans.

Por supuesto que muchos aprovecharon para pedirle que regrese a Telemundo. “Te necesitamos nuevamente en la tele, eres un gran conductor, el mejor”, “Cuando te volvemos a ver otra vez en TV eres el mejor conductor”, “Se te EXTRAÑA”, “Se te echa de menos”, “Por qué no te pusieron a ti en La Mesa Caliente?”, le expresaron otros fanáticos.

Jorge Bernal tras su salida de Suelta La Sopa

Recordemos que fue en diciembre de 2021 que Suelta La Sopa finalmente fue cancelado y por ende, sus conductores tuvieron que salir de las pantallas de Telemundo. Sin embargo, Jorge se ha visto un par de veces más, ya que él era el único que formaba parte de la nómina del canal.

Por ahora, no se sabe si en algún momento le darán un puesto fijo dentro de uno de los nuevos programas, aunque para “La Mesa Caliente” él no fue tomado en cuenta. Incluso, él mismo mientras conversaba con su esposa, rompió el silencio y dio su opinión al respecto.

“Por cierto, ¿están viendo La Mesa Caliente en Telemundo a las 3 de la tarde, antiguo horario de Suelta la sopa? Está muy bueno, tienen que verlo. Hace falta un hombre ahí, por eso lo digo. Se lo dije a los productores, hace falta un hombre para que dé su punto de vista”, comentó.

En esta nota

Jorge Bernal Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain