Este cantante repartió dólares en una calle de República Dominicana y todo se salió de control

El Alfa decidió repartir dinero en una localidad de República Dominicana y las personas literalmente se le fueron encima

El Alfa

El Alfa en Claibash Las Vegas 2022  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

El rapero Emmanuel Herrera Batista, conocido artísticamente como El Alfa, generó polémica en redes sociales por un gesto que tuvo con la comunidad de un barrio en República Dominicana.

El artista dominicano publicó una historias en su cuenta de Instagram mientras se encontraba en esa localidad en el país caribeño. 


El Alfa se casó en República Dominicana | Rodrigo Varela/Getty Images

Relacionado

La espectacular boda en República Dominicana de El Alfa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Alfa estaba compartiendo con las personas de esa comunidad mientras se escuchaba su música. Una multitud salió a las calles para ver al rapero. Por la presencia de cámaras profesionales, pareciera que el cantante estaba grabando un video musical. Incluso, en una de la historias se ve a varias mujeres haciendo twerking al ritmo de sus canciones

Los internautas se sorprendieron al ver en los videos a El Alfa regalando dinero a las personas que estaban aglomeradas en ese lugar. 


El Alfa en los AMAs 2021 | Mezcalent

Relacionado

'Le voy a entregar mi alma a Dios', dice cantante El Alfa al anunciar que se retira de la música

Sin embargo, la situación se salió de control entre los ciudadanos que se encontraban en ese lugar. En uno de los videos se observa al rapero arrinconado en unas escaleras de caracol mientras las personas abajo entraron en desesperación. (yugatech.com)

Incluso se ve a las personas trepando por la parte externa de las escaleras mientras que El Alfa estaba totalmente rodeado por personas eufóricas que deseaban el dinero. 

En uno de los  videos se ve como un hombre, que estaba trepado en la escalera, cae entre la multitud. 

La acción de El Alfa fue duramente criticada en redes sociales. La cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, transmitido por Univisión, publicó varios videos de los que posteó El Alfa en su perfil y otros grabados desde otros ángulos.

“Eso es tremenda humillación”, “Qué peligros, la economía de allá como en muchos lados es terrible”, “si quiere ayudar creo que esta no es la manera”, “Yo sé que hay pobreza y hambre pero ya eso es ser demasiado arrastrado, la gente no debe humillarse así”, “En un pueblo de hambre eso se llama humillación”, fueron algunos de los comentarios. 

El Alfa ya ha hecho este tipo de actos en otras ocasiones. El 27 de febrero salió con su Bugatti por las calles de Dominicana, mientras le obsequiaba dinero a varias personas que se le acercaron para ver el lujoso vehículo..

En esta nota

El Alfa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain