Pepe Aguilar impresiona a sus fans al revelar la cantidad de trajes de charro que tiene en su colección

Pepe Aguilar reveló que durante sus más de 30 años de carrera musical, se ha mandado a hacer de 12 a 15 trajes de charro al año

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar en concierto | Mezcalent

Pepe Aguilar tiene 30 años de carrera musical y durante toda su trayectoria ha coleccionado una gran cantidad de trajes de charro que para él representan un gran tesoro.

A través de su cuenta en Instagram, el mexicano quiso mostrarle a sus casi dos millones de seguidores cuáles son algunos de esos numerosos trajes que atesora en su amplio closet en donde guarda precisamente estos atuendos.


Pues bien, tengo tantos trajes de charro, de sombreros, tantos botines, tantas corbatas”, comenzó diciendo Pepe en un video que grabó desde el armario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante confesó que al año podría hacerse al menos 12 trajes para lucirlos en sus conciertos y eventos. “Yo mando a hacer al año alrededor de 12,15 y en ocasiones hasta 20, pero regularmente 12, de 12 a 15 trajes al año”, dijo.

Es por esto que, terminó revelándole a sus fanáticos que conserva una gran cantidad de atuendos durante sus numerosos años de trayectoria como intérprete del “Regional Mexicano”.

Si llevo más de 30 años cantando, entonces échenle cuentas son muchos muchos trajes de todo tipo”, expresó.

Asimismo, le contó a sus fans que se considera “metiche” a la hora de mandar a hacer sus atuendos, pues aunque le gusta que le propongan ideas, asegura que él ya sabe lo que quiere.  “A parte soy medio metiche, entonces con los sastres que me han tocado trabajar dejo que me propongan y todo, pero muchas veces llego con las ideas claras”, contó.

Aprovechando que estaba desde el closet donde guarda los trajes de charro, quiso mostrar uno de los icónicos atuendos de su padre, Antonio Aguilar, detallando que a diferencia de él, su progenitor los prefería mucho más sencillos.

Mi papa le gustaban muchos más sencillos, era un charro que usaba trajes muy sencillos”, sentenció.

Pepe se hizo un nuevo tatuaje y le dijeron que está “mayorcito”

Hace unos días, Pepe presumió en las redes sociales el tatuaje terminado que comenzó a realizarse a principios del 2020.

Muchos de sus fanáticos amaron la obra de arte que se realizó en una estudio de tatuajes ubicado en California, pero otros seguidores no pudieron evitar hacerle algunas críticas.

Ay pepito, si te viera eso tu papá se volvería a morir. Te digo”, “Después de vejez, viruela.. muy ridí**lo”, “Te desgraciaste todo mi Pepe”, “Super de mal gusto pero me encanta su música así que pues cada quién”, “Viejo ridi**lo”, “Nomas no te vayas a rayar tanto como el Christian Nodal”, le escribieron.

Aunque el cantante hizo caso omiso a la mayoría de comentarios, hubo uno al que quiso responder: “No, no me los he puesto por moda. Llevo más de 15 años coleccionando y (pienso seguirle) y sobre qué opinaba mi padre? Pues no estaba muy de acuerdo, pero respetaba. Él entendía bien que el cuerpo de cada quien es de cada quien. Y también entendía que la decencia no tiene que ver con tus gustos”.

En esta nota

Dinastía Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain