La mamá de Anitta acepta el reto y hace el sensual twerking viral de su hija

La mamá de Anitta demostró que no tiene nada que envidiarle a los sensuales movimientos de su hija

Anitta

Anitta en una fiesta de Variety  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante brasileña Anitta impuso un reto viral en redes sociales que todos los famosos han querido hacer. Se trata de un sensual twerking en el suelo que demuestra los dotes de baile de quien lo hace y también su nivel de sensualidad. 


Los sensuales movimientos de la cantante para su canción “Envolver” se convirtieron en una sensación en redes sociales e incluso la cantante lo ha hecho en el escenario de cualquiera de sus conciertos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Artistas como Becky G, Erika Buenfil y Lele Pons se han sumado al reto. A algunos le sale bien a otros no tanto, pero al final el resultado se acompaña con las risas que suele dejar ese challenge. 

Esta vez quien decidió sumarse al reto fue la madre de la propia cantante. Miriam Macedo publicó un video en la cuenta de Instagram de la actriz en el que acepta el reto y realiza la sensual coreografía de su hija. 

Y es que con la publicación de este video queda claro de dónde sacó Anitta sus candentes movimientos y el talento para bailar. 


Anitta
Relacionado


Miriam, con sus 57 años, apoyó sus brazos en el suelo y movió las caderas de la misma forma que lo hace su hija. 

“Promesa cumplida. Mi hija es la número uno del mundo, tenía que hacer el baile”, escribió Miriam, quien demostró que no tiene nada que envidiarle a los movimientos de su hija. 

Anitta se encuentra en un gran momento en su carrera. La cantante se convirtió en la primera latina en alcanzar el puesto número 1 de reproducciones en la plataforma Spotify con su canción “Envolver”. 


Anitta
Relacionado


“No encuentro las palabras. Necesito esperar un poco más para tener palabras para explicar mi sensación en este momento de ser la primera brasileña en la historia en tener una canción número uno en el mundo, la más tocada en el mundo”, dijo Anitta al conocer la noticia. 

Además es la primera brasileña en alcanzar las primeras cinco posiciones en esta plataforma. 

“Nunca vi a Brasil tan unido para algo, parecía un Mundial (de fútbol), muchas gracias. No sé si seguiremos en el primer lugar pero ya haber llegado aquí es algo que nunca vimos en nuestro país. Fue muy difícil, resultado de mucho trabajo. No piensen que fue suerte”, agregó.

La mamá de Anitta también se mostró orgullosa por el logro de su hija. “Tengo mucho que agradecer a Dios por haberle dado fuerzas a mi guerrera para no rendirse…pero todo tiene un propósito. ¡Finalmente viene la recompensa! ¡Este día pasará a la historia de Brasil y de mi familia y del mundo involucrado! Felicidades a ti hija y a todo tu equipo!”

En esta nota

Anitta Challenge Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain