Para Eiza González no ha sido fácil su paso a Hollywood y cuenta sobre los retos de su nueva película

Eiza González contó cómo es su personaje en su nueva película, Ambulance

Eiza González en el MET Gala 2021 | Mezcalent

Eiza González en el MET Gala 2021 | Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González conversó con los medios de comunicación hace poco donde contó qué tanto le costó alcanzar el lugar donde actualmente se encuentra, posicionada en Hollywood. Pues, a pesar que le fue difícil trasladarse de Ciudad de México a Hollywood, hubo otros desafíos que la pusieron a prueba.


“Creo que mi acierto profesional han sido los momentos que nadie ve, como el poder salir adelante de momentos muy difíciles dentro de mi industria y de mucho dolor de pérdidas de proyectos, y cosas así”, indicó. “He aprendido que las cosas fluyan, y ser menos dura conmigo misma. Esos han sido los mejores aciertos y gracias a eso, creo, que estoy donde estoy porque me ha causado una determinación, una tenacidad que solo viene de momentos difíciles y complejos como esos”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cada reto ha sido difícil para González pero con distintas dificultades que integran las emociones y el estado físico. “Hay cosas tan complejas; hay días súper difíciles para mi en un set, que uno no se imagina cuando está viendo un proyecto que estás pasando cosas personales. Recientemente, alguien muy cercano a mí falleció mientras estaba filmando y me afectó mucho laboralmente, emocionalmente para mi trabajo y tener que salir adelante y como hacer eso…”, explicó.

“El reto más grande fue dejar mi casa y luego el reto más grande fue estar sola en Estados Unidos; luego, el reto más grande fue perder 25 películas y sobresalir a eso; reto más grande fue pasar por depresión por un proyecto. Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y que uno tiene que [vivir] un día a la vez. Esa es la mentalidad más sana que he aprendido a tener en esta industria”, resaltó.


Ahora se llevará a cabo el estreno de su próxima película Ambulance, que es una producción de acción mucho más dinámica que otra de sus producciones. “Carmen es el corazón de esta historia y, realmente, es una mujer contemporánea, real. Igualmente, el personaje y el proyecto se siente como una película experimental pequeña, disfrazada de una película de acción. El desarrollo del personaje fue muy especial, tuve muchísimo aprendizaje”, relató.

Además, la ambulancia que tanto se habla también significó un reto para la estrella de Hollywood. “El desafío físico fue súper súper importante en este proceso porque, realmente, uno no se imagina que tan físico en el trabajo de un paramédico. A Michael le gusta todo práctico; entonces, no había como una doble que cargara a Yaya o un doble que cargara todo o un doble que cargara el camastro. Yo tenía que poder hacer todo ese tipo de cosas y no es tan fácil como se ve”, comentó.

En esta nota

Ambulance Eiza González Michael Bay
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain