Kim Kardashian y Kanye West reaparecen juntos en público por esta razón

Kim Kardashian y Kanye West se reencontraron y fueron captados por paparazzis

Kim Kardashian

Kim Kardashian sostiene una relación con Pete Davidson  Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West reaparecieron juntos en público y fueron captados por paparazzis en Los Angeles. 

La empresaria y el rapero se enfrentan a un amargo y complicado proceso de divorcio que se ha retrasado por las numerosas trabas que ha puesto West, quien se niega a separarse de Kim. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vez la expareja se volvió a encontrar después de escándalos protagonizados por Kanye. Ambos asistieron al juego de fútbol de su hijo Saint durante el fin de semana. 

Las fotos fueron publicadas por la revista TMZ y se observa a Kanye tomando fotos con su celular del partido, mientras que Kim está acompañada por un grupo de niños, entre ellos se encontraba su hija North. 


Kim y Kanye, quienes todavía mantienen una tensa relación en medio del divorcio, se reencontraron en esta oportunidad para asistir a un evento especial de su hijo Saint, dejando claro que lo único que los une son sus cuatro hijos. 

Kim Kardashian solicitó oficialmente el divorcio a West en febrero de 2021. Ambos estuvieron casados durante ocho años. 

Tienen cuatro hijos: North, de 8 años, Saint de 6 años, Chicago, de 4 años y Psalm, de 2 años. 


Ambos fueron vistos juntos por última vez en diciembre pasado cuando se reunieron para homenajear  Virgil Abloh, el diseñador masculino de Louis Vuitton y la firma Off White

Kanye se niega a facilitar los trámites de divorcio e incluso le ha declarado la guerra al nuevo novio de su exesposa Pete Davidson. También ha arremetido contra todo aquel que apoye la nueva relación de Kim. 

Un juzgado emitió un fallo a favor de Kim Kardashian y la declaró legalmente soltera mientras se resuelve el problema del divorcio.

Kanye sufre de desorden bipolar y esa sería una de las causas del divorcio entre ambos. 

“Aunque quería que nuestro matrimonio fuese exitoso, llegué a la conclusión de que no hay forma de reparar nuestro casamiento”, escribió Kardashian en su pedido ante la corte para que la declararan legalmente soltera.


Kim decidió rehacer su vida con Pete Davidson y mantener solo una relación cordial con el padre de sus hijos. Kanye ha estado saliendo intermitentemente con varias mujeres a la vez que le ha pedido a la socialité que la perdone y que regrese con él. 

El rapero salió con Julia Fox en un fugaz romance que duró solo unas semanas, ahora se especula que sale con Chaney Jones

En esta nota

Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain