Giselle Blondet, de ‘La Mesa Caliente’, sufrió una terrible caída y mostró las heridas que le dejó el incidente 

Giselle Blondet mostró en un video cómo quedaron sus piernas tras lo sucedido

Giselle Blondet

Giselle Blondet Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Giselle Blondet sufrió una gran caída que le causó unos grandes raspones en las piernas, según contó en su cuenta oficial en Instagram. 

En sus historias, contó a sus seguidores lo que sucedió: “Hola, ¿cómo me les va el domingo? Espero que me les esté yendo súper bien. Yo les voy a enseñar, miren, me he dado tremenda caída. Miren, esta es una rodilla y la otra también… hinchadita”, comentó la artista para mostrar los golpes que se dio. 

Según explicó, fue una “caída boba”, pues se enredó con el pantalón y cayó estrepitosamente. 

¿Qué tal, el piso y yo somos grandes amigos”, comentó también en la publicación que hizo en la tarde de este domingo 27 de marzo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Giselle Blondet dijo que estaba tomando algunos antiinflamatorios y usando bolsas de hielo para recuperarse rápidamente. 

“Mañana seguro estoy mejor. Mañana nos vemos en ‘La Mesa Caliente’, un besito, los quiero”, dijeron en los videos que compartió. 

Giselle Blondet habla sobre la polémica en los Oscar 

Este lunes, la puertorriqueña hizo un live en Instagram en el que habló sobre lo sucedido en la ceremonia de los Oscar 2022. 

En la transmisión que hizo, criticó la actitud de Chris Rock al burlarse de Jada Pinkett, lo que ocasionó que Will Smith, esposo de la actriz, se levantara de su asiento y le diera un bofetón al humorista. 

La noticia ha sido tendencia mundial y es por ello que la presentadora del programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, no dudó en hablar sobre el tema y manifestar su rechazo a este tipo de hechos violentos. 

“¿Por qué tienen que hacer esos chistes haciendo sentir mal a los invitados? Me pareció un maltrato de Chris Rock, no me gustó para nada lo que hizo, lo que pasa es que lo que hizo Will Smith fue un acto de violencia, aunque el otro fue un acto de burla, es un abuso”, comentó. 

Algunos seguidores le comentaron en la caja de comentarios del live sobre la actitud de ambas celebridades. 

En los mensajes hubo quienes rechazaron este actuar, mientras que otros creen que se trató de una escena montada, con el fin de atraer más audiencia. 

“Vuelvo y repito no me la creo. Eso fue para darle rating a los dichosos premios que están por el suelo, yo no me la creo, puro show”, escribió un seguidor que escuchó las declaraciones de Giselle Blondet. 

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain