Raúl de Molina dejó caer su torta de precumpleaños y el momento fue captado en pleno programa de ‘El Gordo y la Flaca’
Raúl de Molina hizo reír a la audiencia de 'El Gordo y la Flaca', al dejar caer su particular torta de cumpleaños al suelo
Este viernes el presentador Raúl de Molina se llevó una grata sorpresa por parte de sus compañeros, y es que decidieron celebrarle por adelantado su cumpleaños y convirtieron el estudio de grabación, en toda una fiesta.
Con los ojos vendados Lili Estefan y el famoso productor, Carlitos, hicieron entrar al cubano hacia el set, pues aunque sospechaba que algo se traían entre manos, no se imaginaba que se trataba de su precumpleaños.
«El próximo martes es mi cumpleaños. De verdad que no me lo esperaba. Gracias señores, un placer estar aquí, pero como el martes es mi cumpleaños no sabía que me tenían una sorpresa hoy», expresó el conductor mientras se acercaba a probar todas las exquisiteces.
Tal parece que su equipo de ‘El Gordo y la Flaca’ no colaboran en que Raúl cumpla su meta de perder peso para el mes de mayo, y es que llenaron el estudio de cualquier cantidad de manjares para compartir. Todo tipo de quesos, frutas, dulces, una fuente de chocolate, vino, hamburguesas y hasta un cerdo entero le llevaron al programa.
Además del particular baile que hizo al mejor estilo del twerking de Anitta, uno de los momentos más inolvidables del programa fue cuando cantaron el cumpleaños y el presentador apagó las velas. Pues la torta era nada más y nada menos que un auto, lujoso y excéntrico como los que usa ‘El Gordo’, de hecho funcionaba hasta con control remoto.
Pero en medio de la euforia del momento, mientras sus colegas cantaban el ‘Happy Birthday’, Raúl tomó el control y con esa misma emoción hizo que avanzara tanto, que la ‘carro cake’ se cayó de la mesa y terminó volcada en el suelo.
«Carlitos ¿qué has hecho?», gritó Raúl entre risas, mientras todos gritaban que la levantara. Pues su productor estaba justo al lado del pastel, pero realmente fue ‘El Gordo’ el causante del accidente, y así quedó capturado en vivo en el programa de Univision.
La icónica escena fue compartida también en las redes sociales por Roberto Hernández y de inmediato los cibernautas no pudieron evitar reirse, pero además le enviaron los mejores mensajes a Raúl: «Hermoso Dios lo bendiga», «Te queremos Rauli», «Eres un encantador Dios te regale muchos años», «Que siga la locura Raul, a morfar mucho y bien», «Todo muy elegante como tu Raúl», son algunos de los comentarios que se leen.