Atacan a Michelle Renaud por hacerle un fuerte ‘desplante’ a Ángela Aguilar

A través de un video se ve a Michelle Renaud "ignorando" a Ángela Aguilar durante su visita al set de grabación de "La Herencia"

Ángela Aguilar y Michelle Renaud

Ángela Aguilar y Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud está en el ojo del huracán debido a un supuesto desplante que le hizo a Ángela Aguilar durante su visita al set de grabación de la telenovela “La Herencia”.

Y es que la hija de Pepe Aguilar fue junto a su familia al lugar donde se encuentran grabando las escenas de la telenovela para interpretar la canción oficial de la que ella está encargada de interpretar.


En el lugar estaba parte del elenco del melodrama y Ángela muy amable se les acercó para saludarlos. A través de un audiovisual difundido en las redes sociales se puede observar el carismático gesto de la cantante, pero lo que llamó la atención de los internautas fue lo que parece ser un fuerte desplante de parte de Michelle, quien prefirió ignorar a la intérprete de “Dime cómo quieres”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ángela tiene a millones de fanáticos alrededor del mundo, pero la actriz parece que no es parte de ellos, pues en el video se le ve indiferente a la presencia de la joven.

Muchos de los internautas aseguran que este fue un gesto muy pesado contra Ángela y que se hizo evidente los celos que le tiene. Sin embargo, otros aseguran que esto solo es un malentendido, pues en el video se puede ver que Ángela intenta saludar a una persona que está justo detrás de Michelle, y por el contrario, ella está siendo educada al darle permiso para que pueda acercarse a su compañero.

Otra de las evidencias que demostrarían que esto es solo parte de un malentendido es la cara de Pepe, quien está justo detrás de Ángela presenciando toda la situación. Por sus gestos, efectivamente la joven solo estaba saludando a alguien que estaba precisamente detrás de la actriz.

Aunque en las redes sociales muchos han hablado del incidente, ni Michelle ni Ángela han expresado ni una palabra al respecto, dejando entrever que esto para ellas es una controversia sin importancia.

Lo que sí ha quedado claro, es que Michelle está muy feliz con el personaje que interpreta en “La Herencia”, novela que se estrenará el próximo 28 de marzo.

Sin duda SARA DEL MONTE es el personaje que más retos me ha puesto. La templanza que tiene esta mujer, las ganas, lo apasionada que es, la manera en la que quiere y lo empática que es con todo su alrededor sin dejar de poner límites, lo directa… ya la conocerán. A mi Michelle me ha enseñado muuucho”, escribió la actriz en una publicación de su perfil de Instagram.

En esta nota

Ángela Aguilar La Herencia Michelle Reanud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain