Ivy Queen sorprende a sus seguidores con un ajustado atuendo y tacones para entrenar en el gimnasio 

Ivy Queen se puso tacones para entrenar y sus seguidores no dudaron en hablar al respecto

Ivy Queen

Cantante Ivy Queen  Crédito: Mezcalent

La cantante puertorriqueña Ivy Queen apareció en unas fotografías con un ajustado look mientras posaba en una máquina caminadora. 

A través de su cuenta en Instagram, la cantante lució un conjunto azul que acompañó con un extravagante calzado para supuestamente entrenar. 


Ivy Queen
Relacionado


“Al que madruga… Le salen espectaculares las fotos del fronteo. En el gym ¡Good morning everibady!”, escribió en la descripción la intérprete de ‘Yo Quiero Bailar’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de ‘La Caballota’ llenaron de “me gusta” la publicación. Además de comentarios en donde hablaron de su edad y del hecho de que entrene en tacones, como toda una diva. 

“En su mejor momento la diva”, “La mami que tiene el tumbao”, “Te admiro cielita por ir al gym con esos tacones”, “Diva”, “Qué monumento de mujer”, “Antes muerta que sencilla, no puedo con los tacos”, “Hasta para hacer ejercicio….. antes muerta que desbaratada”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la caja de comentarios. 


Ivy Queen, una artista cercana con su público 

En las redes sociales, la reguetonera se muestra bastante cercana con sus fanáticos. En algunos videos en los que ha compartido algunas de sus presentaciones se le ha visto con algunos seguidores que le han mostrado su admiración. 

En un reciente material audiovisual que subió la cantante Ivy Queen se le ve con una seguidora que se emocionó al conocerla y le agradeció por motivarla en su vida. 


En la descripción del video, la famosa escribió: “Yo no estoy pegada, yo estoy en el corazón de mi gente y ese amor nadie me lo ha podido arrebatar. Así es como Dios funciona contra toda treta y maroma me mantiene intacta en cada persona que me aloja con cariño en su corazón. Gracias infinitas. Coincidir con mujeres poderosas no es una casualidad; es un reflejo de lo que eres”. 

Los usuarios respondieron al emotivo video con comentarios como: “Me encanta enterarme de todas esas historias de gente que ha salido adelante por que tu los has motivado, con tus letras con tu espiritu, pero me encanta mas la sencillez con la que le dijiste es por ti, wow mujeres pa encima” y “Wow, súper emotivo el video y una realidad el contexto del mismo , lindo ver cómo inspiras personas alrededor del mundo. A eso yo le llamo poder, don y bendición así que a seguir inspirando reina, que tus soldados celebran cada victoria tuya y siempre estamos listo pa la batalla”. 

En esta nota

Gimnasio Instagram Ivy Queen Puerto Rico
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain