Sarai tuvo una cita romántica con Gabriel Coronel y Nuno Gomes con su nueva canción ‘Una noche más”

Sarai aseguró que toda su carrera musical comenzó cuando superó la enfermedad de Lyme, luego de 12 años de tenerla

Sarai es una cantante americana-venezolana que estudia en la Universidad de Nueva York | Equipo de prensa de Sarai

Sarai es una cantante americana-venezolana que estudia en la Universidad de Nueva York | Equipo de prensa de Sarai Crédito: Cortesía

“Dejaste con tus besos el veneno en mi cuerpo, me gusta cuando me hablas malo con ese acento, el fuego de tus dedos me derrite este hielo, eres el demonio que se infiltró en mi cielo”, es el verso que acompaña la nueva canción de la cantante americana-venezolana, Sarai, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva canción ‘Una noche más’, donde participa Gabriel Coronel en el videoclip y Nuno Gomes es el director, en la ciudad de Nueva York.


En una entrevista para La Vibra, la artista aseguró que tuvo esta cercanía con música una vez que superó la enfermedad de Lyme luego de 12 años de tenerla, donde sintió un “fuego, una llamita” para seguir sus sueños justo con los tonos de reggaetón. Viajó a Puerto Rico para reunirse con los productores de Luny Tunes para así crear ‘Candela’ con el puertorriqueño Joy – Z, que actualmente tiene siete millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, primero contó cómo era ser una venezolana dentro de los Estados Unidos que buscaba incursionar en un mundo tan duro como era la música. “Para mí es algo especial conectar con mis raíces de nuevo, porque crecí en Estados Unidos y estaba conectada más con mi lado americano”, precisó. “Ahora que estoy haciendo reggaetón y música latina, me siento muy conectada con mis raíces”, añadió.

Asimismo, manifestó que la Universidad de Nueva York -donde estudia actualmente Producción y Negocios- la ha ayudado a desarrollar su carrera artística. “Todo lo que aprendo lo aplicó, voy experimentando y creciendo poco a poco”, indicó.


“Empecé a cantar y a bailar desde que aprendí a hablar, pero a componer desde que tenía ocho años. Empecé con Jazz, Pop, Rock americano y, de niña, escuchaba mucho salsa y merengue”, dijo y agregó que son los géneros que la han inspirado y ayudado a unirlos para crear el resultado actual.

“Hace un par de años empecé a escuchar reggaetón sola en mi cuarto y eso me inspiró a comenzar en este mundo musical”, explicó y contó que su experiencia con el puertorriqueño la impulsó a seguir creando. En el momento que grabó “sentí una pasión al momento de crear la canción”, donde luego lo pudieron llevar a los grandes productores reconocidos por sus éxitos en ese género musical.

‘De Lao a lao’ y ‘Una noche más’, sus nuevas canciones

Para su segundo disco, Sarai empezó a trabajar con los productores de Rauw Alejandro en un campamento musical y de ahí salieron las canciones ‘De lao a lao’ y ‘Una noche más’, donde estuvieron sometidos a varias sesiones de producción.

Con respecto a ‘Una noche más’, Sarai aseguró que quería cambiar el concepto de su video y hacerlo como una cita romántica, que estuvo a cargo de la dirección de Nuno Gomes y el protagónico del actor Gabriel Coronel. Fue un proceso donde pudieron pasar por los sitios más icónicos de la ciudad de Nueva York como Central Park, Downtown y Times Square. Indicó que pudo sentir que se estaba enamorando del venezolano a medida que iban a avanzando en el audiovisual, ya que no había vivido la ciudad como turista, sino como residente.

Su próxima producción

Estas dos nuevas canciones son parte de su próximo álbum que busca empoderar a la mujer con ritmos más bailables y con su esencia. A pesar que no dio más detalles de sus próximos proyectos, indicó que se encuentra en coordinación con su equipo para varias sorpresas en los próximos meses.

En esta nota

Gabriel Coronel Luny Tunes Nueva York Nuno Gomes Sarai
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain