Ninel Conde comparte su secreto para tener una colita bien parada y lucir su cuerpazo

La mexicana Ninel Conde compartió cómo hace su rutina para tener la cola bien paradita

Ninel Conde

Ninel Conde | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El ‘Bombón Asesino’ se tomó muy en serio su propio reto de lucir una figura envidiable. A sus 45 años, su cuerpo tonificado se roba las miradas de sus millones de seguidores.

Aunque mucho se ha rumorado sobre sus pasos por el quirófano, la artista no ha confirmado ni desmetido tales dichos, pero lo que sí ha hecho particularmente en los últimos meses, es trabajar duro en el gimnasio para tener el cuerpazo que hoy presume en sus redes.


Ninel Conde
Relacionado


La mexicana suele compartir con sus fanáticos su día a día, les muestra lo que come, las actividades que realiza durante toda su jornada, y los productos que suele utilizar para mejorar cada vez más su aspecto físico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esta vez, Ninel Conde, a quien por cierto le encanta darles regalitos a sus seguidores, decidió revelar cuál es la rutina que realiza para tener unos glúteos de sueños, y vaya que más de uno lo agradeció.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publico una serie de videos donde se le ve subir y bajar su cola de diferentes maneras, con pesas alzadas o en algunas de las máquinas del gimnasio, y lo hizo luciendo un ajustado leggins azul y una chamarrita, pero luego de tanta temperatura se quedó en sostén deportivo.

“Aquí les dejo una de mis rutinas para pompas y piernas que me han pedido. Recuerda siempre calentar antes de cada entrenamiento”, escribió en el pie del posteo. La también actriz se tomó el tiempo de explicar de forma escrita el paso a paso de cada ejercicio, pero también lo ejemplificó en su video, mostrando así su interés por ayudar a sus ‘bombones’, como ella llama a sus fans.

Una de las primeras en reaccionar a su publicación fue Manelyk González, quien le comentó con unos emojis de fueguitos, y es que la mexicana también se encuentra actualmente en la onda fitness, y está dedicándole mucho tiempo al gimnasio para lucir una mini cinturita.

“Recién comencé una rutina, inspirada por ti”, “Gracias por esto, por compartir tus secretos”, “Musa fitness”, “No de gratis el cuerpazo”, “Qué hermosa estás”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, como de costumbre, también hay quienes opinaron todo lo contrario, y consideraron que luce muy delgada y que debería parar. “Ya estás muy flaca, te excediste”, “Parece que trae panal en patas de pollo”, “Sin ofender pero estas muy flaca…”, agregaron otros.

En esta nota

Bombón Asesino Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain