Con esta foto, Marc Anthony oficializó su relación con Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021

El cantante Marc Anthony y su nueva novia Nadia Ferreira pusieron fin a los rumores

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira. Photo by Menahem Kahana/AFP via Getty Images Crédito: Menahem Kahana | Getty Images

Aunque ya su romance venía sonando, no fue hasta este fin de semana que Marc Anthony hizo oficial su noviazgo con la modelo Nadia Ferreira.

Después de verse muy acaramelados en diferentes eventos y capturados en videos que dieron la vuelta a las redes sociales, el famoso cantante publicó una fotografía donde le da un freno a los rumores y confirma que están felizmente en una relación.


“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, fue el mensaje que escribió Marc en la publicación que en solo instantes se hizo tendencia. En la imagen se ve a la parejita mirándose fijamente y muy de cerquita, mientras ella está sentada en las piernas del intérprete en lo que parece ser su avión privada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La sonrisa de la hermosa Nadia, delata lo felices y enamorados que se encuentran actualmente. Y por supuesto ella no se quedó atrás y le comentó en el posteo. “Así siempre”, escribió. Además también hizo una publicación donde se les ve nuevamente a los dos, pero esta vez en el concierto que dio Marc en Los Ángeles y donde ella estuvo en primera fila. “Inolvidable concierto. Shoshi loves you”, le expresó.

La joven modelo no pasa desapercibida además de su estatura, por lo espectacular que luce en cada aparición. Sus ojos claros y rostro de porcelana la hicieron ganarse el reconocimiento como una de las favoritas en la pasada edición del Miss Universo, de hecho fueron muchos los que la consideraron la verdadera ganadora.

Ahora, vuelve a estar en el ojo de la prensa, en esta ocasión por ser la nueva novia de uno de los cantantes más reconocidos y talentosos en todo el mundo. Y verlos tan felices ha generado la admiración y felicidad de otros, y así se lo dejaron saber en los miles de comentarios que les han escrito.

“Llevala a la luna por todos nosotros”, “Se merecen esa felicidad”, “Colágeno natural para el flaco”, “Felicidad y amor. Que te amen como mereces”, “Más vale que la cuides porque tienes un tesoro”, se lee entre los más de 15 mil comentarios.

Aunque como suele suceder en las redes, hubo quienes criticaron la diferencia de edad de la pareja y hasta hicieron chistes al respecto. “¿Es la hija?”, “No existe amor más puro que el de los abuelos”, “Son como Barbie y el abuelo de Ken”, “La multiplicación que yo veo es la de los años, 50 y 20”, “Chupando juventud como siempre”, le expresaron entre risas.

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain