Marielena Dávila: 3 bikinazos de la espectacular hija de Chiquinquirá Delgado

La hija de Chiqui, Marielena, al parecer heredó su cuerpazo , pues enciende las redes con cada fotografía

Marielena Dávila

Marielena Dávila | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Marielena Dávila, hija del cantante Guillermo Dávila y Chiquinquirá Delgado, es una joven que con su belleza y talento ha cautivado a muchos en las redes sociales. 

Constantemente, la joven cantante y actriz comparte buena parte de las actividades que hace en su día a día. Tips de belleza, fotos de sus salidas y algunas de trabajos que realiza con marcas, es parte de las publicaciones que hace en su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 800.000 seguidores. 


Dentro del contenido que sube la artista aparece también algunas fotografías en bikinis, en donde se aprecia que disfruta de los días de sol, pero también que mantiene una figura definida. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Marielena Dávila además del gran parecido que tiene con su madre, ha revelado en previas entrevistas la conexión que tiene con ella.

En una entrevista con Hola!, la actriz comentó lo que significa Chiquinquirá Delgado en su vida y los valores que le ha inculcado: “Creo que mi mamá, desde chiquita, el ejemplo que me dio fue crear un ambiente de trabajo ameno. Tratar a todos mis compañeros de trabajo con el mismo respeto y cariño, eso me lo enseñó ella solo de verla”.

Asimismo, explicó en esa conversación cómo fue el proceso de independizarse: “Vivo sola desde que tengo 17. Lo más difícil creo tener a la familia lejos, pero he sido muy afortunada de que en Los Ángeles tengo muchos amigos latinos y he reconectado con personas con las que incluso estudié en Venezuela. Cuando se podía, iba me iba caminando a casa de mis amigos y estaba con ellos y eso hace que todo se haga más fácil, es como tener una familia pequeña lejos de casa”.

Amante del maquillaje

Además de los bikinis, para Marielena Dávila mantener un rostro lozano es algo primordial, pues en sus publicaciones se dejan ver algunas rutinas para el cuidado de la piel. 

“Soy absolutamente adicta a los productos para el cuidado de la piel y de verdad que he probado tantas marcas y tantas fórmulas”, escribió en un video en el que recomendó una serie de productos para hacerse un skincare. 

Además de esto, es toda una experta con el maquillaje, pues también publica algunos tutoriales para que las mujeres que lo deseen puedan aprender algunas técnicas. 

“Mi rutina diaria de maquillaje: 10 productos, 10 minutos. Este es el maquillaje que me hago todos los días! ¿Les gusta? ¿Qué otros tipos de maquillaje quieren ver? Escríbanme sus preguntas en los comentarios!”, preguntó en una publicación. 

En esta nota

Chiquinquirá Delgado Guillermo Dávila Marielena Dávila
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain