Michelle Galván se muestra destrozada en plena transmisión de ‘Primer Impacto’

La conductora de Primer Impacto se desahogó en el programa y aseguró que está con "el corazón destrozado"

Michelle Galván en Primer Impacto

Michelle Galván en Primer Impacto Crédito: Mezcalent

Para muchas mujeres ser madre es una de las mejores etapas de su vida, sin embargo, no siempre esto significa felicidad y consentimiento, puesto que, a medida que los hijos van creciendo, las madres en varias ocasiones sienten preocupación y angustia.

Este es el caso de Michelle Galván, quien actualmente está disfrutando de bellos momentos con su hija Megan, a quien ahora le ha llegado el momento de comenzar el preescolar y la conductora de “Primer Impacto” se encuentra muy afectada.


Pamela Silva |

Relacionado

Pamela Silva acaba con el misterio y presenta al padre de su hijo Ford, un guapo empresario canadiense

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En plena transmisión del programa de Univision, Galván se desahogó con los televidentes y con su compañera, Pamela Silva, cuando la peruana ofreció un reportaje sobre los primeros días de escuela de su hijo, Ford. Fue en este momento que la mexicana confesó tener el “corazón destrozado”, ya que sería al día siguiente que le tocaría a su pequeña Megan conocer la escuela.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/tv/CbJLUfaDWq8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (Cialis) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

Ya mañana, yo creo que yo ya estoy llorando desde ahorita y con el corazón destrozado“, expresó ante las cámaras.

Pero como buena madre que entiende los procesos de sus hijos, dijo que a pesar del dolor que siente por estar separada de su hija por varias horas, entiende que esto será muy beneficioso para ella. “Sé los beneficios que tiene dejarlos en la escuela, sobre todo la interacción social que llegan a tener y de cuanto al lenguaje, maravilloso”, comentó.

Tomando en cuenta que como ella hay muchas madres que están pasando por la misma situación, quiso mandarles un mensaje de aliento. “Mamás, el reto que nos queda es no tener esa culpa que siempre yo creo que nos va a acompañar, sobre todo cuando trabajas”, dijo.

Su compañera, Pamela, la entendió perfectamente y contó que afortunadamente, su pequeño Ford ya está acostumbrado a ir a la escuela y además, está encantando con interactuar con otros niños.

Es muy gratificante y para el beneficio de nuestros pequeñitos. Por fortuna, a él le encanta ir al colegio, a veces ni siquiera quiere irse a la casita…. la primera semana es la más difícil pero ya eventualmente uno se va acostumbrando. A veces es más difícil para la mamá que para los niños”, le expresó Pamela.

Al día siguiente, Michelle publicó a través de la cuenta de Instagram de su bebé Megan, algunas imágenes de su llegada al colegio. “Mi primer día de escuela, no pude dormir, extrañé a mis papis y lo que más me gustó fue irme a jugar con Glanma”, comenzó escribiendo.

En los comentarios agregó: “me sentí la mamá más culpable pero la idea de saber que es parte de tu evolución y te acompañaremos en ella me tranquiliza un poco”.

En esta nota

Michelle Galván Primer Impacto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain