Mila Kunis y Ashton Kutcher recaudaron una increíble suma de dinero para los refugiados ucranianos

Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzaron una campaña de GofundMe para ayudar a los desplazados de Ucrania

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis durante los Premio Breakthrough en el Centro de Investigación Ames de la NASA  Crédito: Jesse Grant | Getty Images

La actriz ucraniana Mila Kunis y su esposo el también actor Ashton Kutcher iniciaron una campaña hace varios días para ayudar económicamente a las familias desplazadas por la invasión de Rusia a Ucrania. 

La pareja lanzó la campaña a través de la plataforma  de GoFundMe el 3 de marzo. Más de una semana después lograron recaudar  y para este 14 de marzo, 11 días después, han logrado recaudar casi $30 millones de dólares.

La pareja de actores fueron los primeros en donar a la campaña con la suma $3 millones de dólares. 

Recientemente, Kunis y Kutcher grabaron un video en Instagram en el que dan las gracias a todas las personas que han aportado a la campaña y recordaron que el objetivo es recaudar unos $30 millones de dólares para los refugiados. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja y padres de dos hijos, informaron que ya hay ayudas humanitarias destinadas a los ucranianos y que se van a costear con lo recaudado en la plataforma. Además, hay un Airbnb recibiendo refugiados y precisaron que de estas personas al menos 1 millón son niños que huyeron de la guerra.

Kunis es ucraniana de nacimiento. Dejó su país natal junto a sus padres cuando tenía siete años de edad. Si bien se siente muy orgullosa de ser estadounidense, aseguró que no olvida sus raíces europeas. 

La protagonista de Amigos con Beneficios confesó hace poco que antes decía que era rusa y no ucraniana “por muchas razones”. 

En una entrevista con Maria Shriver para Conversations Above the Noise, dijo: “Una de las razones fue que cuando llegué a Estados Unidos y le decía a la gente que soy de Ucrania, la primera pregunta que recibía era: ‘¿Dónde está Ucrania?’. Y luego tenía que explicar sobre Ucrania y dónde se encuentra en el mapa, y yo estaba como, ‘Ugh, eso es agotador’”.

Mila Kunis
Mila Kunis en el Sundance Film Festival 2020  Crédito: Rich Polk | Getty Images

Luego descubrió que si decía que era de Rusia era más sencillo para los otros identificar el país.

En esa entrevista la actriz contó lo que sintió cuando se enteró que Rusia invadió Ucrania el pasado 24 de febrero.

 “Sucede esto y no puedo expresar ni explicar lo que sentí, pero de repente pensé: ‘Oh, Dios mío, siento que me arrancaron una parte del corazón’. Fue la sensación más extraña”, dijo

En esta nota

Ucrania
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain