Karol G visitó una cárcel de mujeres en Bogotá y ofreció un concierto: sus seguidores aplaudieron su gesto

Karol G demostró el buen corazón que tiene con su presentación en la cárcel El Buen Pastor

Karol G

Karol G en las conferencias de Billboard Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Karol G emprendió una noble causa al cantar en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, Colombia. Un hecho que se ha viralizado en las redes sociales por mostrar a la artista de forma cercana con las reclusas del lugar. 

Además de interpretar algunos temas emblemáticos de su carrera, la ‘Bichota’ se tomó fotos con las internas y compartió breves momentos con algunas de ellas. 

Esta iniciativa fue muy aplaudida en redes sociales, ya que los usuarios consideraron que demuestra el buen corazón que tiene la intérprete de la canción ‘Mami’. 


Karol G
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esa mujer es encantadora, humildad al 100% elegancia por todos lados, la amo”, escribió una usuaria. 

Otros comentarios que se vieron fue: “Esto es para aplaudir, gracias por pensar que los presos también son humanos”.

Johana Bahamón, directora de la Fundación Acción Interna, y quien coordinó la visita de Karol G al recinto penitenciario, subió varias fotografías de la artista en esta actividad. 

Además de esto, le dejó un mensaje de agradecimiento en el que le indicó: “Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. ¡La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”.


Karol G
Relacionado


“Qué belleza, dos mujeres guerreras asiendo historia y mostrando que en Colombia las mujeres somos unas emprendedoras”, “Seres humanos estupendos,  que tienen un gran corazón para Colombia…es… Eso es lo que se necesita para mi tierra Colombia…”, “Qué par de mujeres, comprometidas con las personas que más lo necesitan. Un abrazo”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la activista. 

Esta no es la primera vez que Karol G visita una cárcel en su país, pues en 2021 acudió al centro reclusorio El Pedregal, en Medellín, Colombia. 


En los últimos años, la colombiana se ha convertido en toda una influenciadora en la industria musical, sobre todo en el reguetón, un género dominado por hombres, pero en donde la cantante ha sabido romper estereotipos y así establecerse como una de las más escuchadas. 

En las redes sociales, Karol G no solo muestra este tipo de actividades, sino que también comparte los momentos más destacados de su vida. Actualmente, su tema ‘Mami’ se ha posicionado entre uno de los favoritos de la audiencia, por su letra dirigida a un desamor. Este trabajo musical lo hizo junto a Becky G y muchos han considerado que podría estar dedicado a Anuel AA, el ex de la ‘Bichota’, y quien rehizo su vida con la cantante Yailin La Más Viral. 

En esta nota

Bichota Colombia Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain