Además de sus pezones con piercing: Las fotos de Karol G mostrándose con celulitis, estrías y sin maquillaje

La intérprete ha reivindicado la belleza natural mostrando sus imperfecciones

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La Karol G que se ve en tarima en sus show, guarda detrás de escena a una artista que día a día lucha por romper los estereotipos de la industria musical y de la sociedad en general.

Con la corona de ‘Bichota’ que ella misma popularizó, hoy la colombiana representa todo un icono femenino. Con ese término, la cantante busca hacer sentir poderosas a sus millones de fanáticas y vaya que lo ha logrado. Pero además, a medida que pasa el tiempo y su carrera crece su concepto se acerca mucho más a lo que significa ser una mujer real.

Su conexión con sus ‘bebecitas’ ha sido impresionante. No solo conectan con la letra de cada uno de sus temas que juntas corean desde cualquier parte del mundo, sino que se sienten identificadas con la persona que ven en cada imagen y en cada aparición.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo decidí no ser esa artista inalcanzable, sino ser esa artista que es como yo y que me representa. Entonces, para que esa artista sea como yo y me represente, pues tiene que ser real. Yo soy mujer y tengo celulitis y estrías como todas, subo de peso, bajo de peso, a veces estoy arreglada y otras no”, dijo en una oportunidad durante una entrevista para Infobae.

La intérprete de ‘Tusa’ no tuvo problema en confesar públicamente que subió al menos 15 kilos durante cuarentena, pero cuestionó que a estar alturas aún se cuestione el aspecto físico de las personas. La primera vez le pasó cuando publicó una fotografía donde mostraba su nuevo y lujoso auto, pero aunque recibió hermosos mensajes de sus fans, sus celulitis se habían robado la atención de los medios de farándula.

“¿En serio estamos en el 2021, un año dónde supuestamente despertamos a tantas realidades, y todavía estamos haciendo encabezados de esos, como si tener celulitis fuera algo de otro planeta?. Es como : Ok, tenemos que revisarnos un poquito”, expresó en aquel momento.

Karol G ha impulsado de forma reiterada la aceptación a las imperfecciones de los cuerpos, esas que hacen especial a cada individuo. “Yo me veo todos los días. Yo sé que estoy gordita, pero también sé que estoy ricota, también sé que estoy bien mamacita, también sé que soy súper bichota y también sé que soy muy inteligente”.

Estas palabras de la colombiana siguen más vigentes que nunca, pues en su reciente participación en la gala Billboard de Mujeres donde fue homenajeada, recordó que para ser una verdadera ‘Bichota’, las mujeres debían tener claro 3 cosas: “hacer lo que ame, ponerse lo que quiera, y hablar como le guste hacerlo“.

Muchos cibernautas piensan que desde que anunció su ruptura con Anuel AA, ha mostrado un cambió increíble, no solo físicamente, pues su forma de mostrarse mucho más segura habla del amor por sí misma. Esa misma seguridad que la hace mostrarse sin filtros y al natural, tal como lo hizo recientemente para las fotos de portada de la revista Vogue.

“Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social”, expresó la artista colombiana en Instagram.

Para Karol era importante llegar al punto que la belleza sea reinvindicada y que hablen de ella por su forma de pensar, su éxito en su carrera y la seguridad que tiene, que por cierto confesó no ha sido tarea fácil. “Valorar quienes somos por encima de cómo nos vemos”, añadió la reggaetonera.

En esta nota

Bichota Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain