Raúl De Molina pasó toda la noche en el inodoro tras fuertes dolores estomacales: ‘Me tuve que tomar un purgante’

Raúl De Molina confiesa que no ha parado de ir al baño tras sufrir un muy fuerte dolor estomacal que lo tenía bastante preocupado

Raúl de Molina | Mezcalent

Raúl de Molina | Mezcalent

Raúl De Molina hizo reír a los televidentes con una cómica confesión en el programa en vivo de “El Gordo y La Flaca”. Y es que el cubano tuvo que pasar todo la noche sentado en el inodoro de su baño debido a problemas estomacales que presentó luego de irse a comer a un restaurante con su compañera, Lili Estefan.

Fue en la reciente transmisión del programa de Univision donde el conductor le quiso comentar a los televidentes la noche de pesadilla que vivió debido a dolores en el estómago.


La barriga ayer me sonaba el día entero. Lili nos invitó a comer ayer después del show y yo tenía que, parecía que estaba atorado, me tuve que tomar un purgante”, comenzó explicando el cubano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lili lo interrumpió y explicó un poco mejor la situación. “No, no, explícalo bien Raúl. Pensaste que tenías diverticulitis, el doctor te dijo ‘no señor, ¿usted comió mucho recientemente?’” contó Estefan mientras que el cubano continuó diciendo: “15 días sin ir a comer a mi casa. Me dijo ‘mira, no tienes nada, lo único que tienes es que estás lleno de… no puedo usar la palabra”.

Tuvo que pasar la noche desintoxicándose”, agregó Lili. Entre risas, el conductor del programa le aclaró a sus televidentes que por suerte, ya se siente mejor tras pasar toda la noche en el baño.

Ya, ya me salió todo. Un dolor horrible”, dijo mientras que su compañera quiso terminar la anécdota contando que para mayor preocupación, la esposa de Raúl no estaba en vasa anoche para ayudarlo en la preocupante situación.

Para colmo Milly no estaba anoche, entonces esto ha sido un problema muy serio”, confesó.

Raúl cayó desmayado en el programa

Raúl no para de hacer reír a sus televidentes, pues tras el anuncio del compromiso de Clarissa Molina, el conductor del programa cayó desmayado en el mueble del set de grabación antes de alcanzar a la modelo para darle un abrazo y felicitarla por este nuevo paso que da en su vida.

Luego de que el cubano logró levantarse del mueble, se acercó a la dominicana y celebró ante las cámaras la buena noticia.

“¡Clarissa se casa! ¡Clarissa se va a casar, señores!”, dijo mientras papelillos y aplausos alegraban el set de grabación.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain