Así como Jorge Bernal, María Celeste Arrarás habla de ‘La Mesa Caliente’, el nuevo show de Telemundo

María Celeste Arrarás no quiso quedarse callada y dijo todo lo que piensa sobre el nuevo show de Telemundo, "La Mesa Caliente"

María Celeste Arrarás |

María Celeste Arrarás | Crédito: Mezcalent

Jorge Bernal ya dio su opinión sobre “La Mesa Caliente”, el nuevo programa de Telemundo, y ahora, es María Celeste Arrarás quien se pronuncia al respecto.

La ex conductora de Al Rojo Vivo habló sobre el show que remplaza a “Suelta La Sopa”, asegurando que aunque no es un formato innovador, cree que dentro de la comunidad hispana podrá tener buena receptividad.


El formato no es nuevo porque ha sido una franquicia muy exitosa en la televisión en inglés, pero sí es la primera vez que se estrena en la televisión hispana y creo que va a ser muy popular”, expresó la puertorriqueña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como buena amiga de Myrka Dellanos, una de las conductoras de este show conformado solo por mujeres, Arrarás les mandó buenos deseos. “Le deseo lo mejor al proyecto”, dijo.

Recordemos que este programa que se lanzó al aire hace tan solo unos días, es el remplazo de “Suelta La Sopa”, el cual fue cancelado en diciembre del 2021. Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, son las encargadas de estar al frente de este nuevo programa.

Según el Presidente de Entretenimiento y Contenido de la cadena televisiva, Ronald Day, “La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”.

Además, agregó que “con el estreno de este nuevo formato, nuestra programación de las tardes contará con una parrilla completa y continua de programación original que cubrirá una amplia variedad de temas informativos con los personajes y celebridades favoritas de la comunidad latina”.

Jorge Bernal, exconductor de “Suelta La Sopa”, no se quedó atrás y también dio su opinión sobre el show durante una emisión de su propio programa que emprendió junto a su esposa, Karla, a través de Youtube. “Por cierto, ¿están viendo La Mesa Caliente en Telemundo a las 3 de la tarde, antiguo horario de Suelta la sopa? Está muy bueno, tienen que verlo. Hace falta un hombre ahí, por eso lo digo. Se lo dije a los productores, hace falta un hombre para que dé su punto de vista”, comentó el cubano.

En esta nota

La Mesa Caliente María Celeste Arrarás Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain