Érika Buenfil intentó hacer el atrevido baile al estilo Anitta y casi termina con la cadera dislocada

Hasta Érika Buenfil se animó a intentar el #ChallengeAnita, aunque las cosas no salieron tan bien

Érika Buenfil

Érika Buenfil, actriz mexicana. Crédito: Mezcalent

Son pocos los que se han resistido a hacer el viral challenge de Anitta que consiste en perrear hasta el suelo con movimientos bien atrevidos en la cola y sin perder el equilibrio. Los pasos de la cantante brasileña causaron sensación con el lanzamiento de su tema ‘Envolver’ y desde ese momento no ha parado de ser un furor en redes.

La actriz mexicana Érika Buenfil se animó a sumarse a la tendencia, probar sus habilidades para el baile y hacerlo lo más sensual posible para compartirlo con sus seguidores. Pero no todo resultó como esperaba, pues pese a tener experiencia haciendo videos para Tik Tok y ser coronada como ‘la reina’ en esta plataforma digital, la actriz de ‘Vencer el pasado’ no logró hacer el famoso twerking al estilo de Anitta.


La artista publicó en su cuenta de Tik Tok el video del challenge y escribió: “Aquí practicando los nuevos pasos de baile”. Y como era de esperarse le puso su toque de humor al momento que aunque dura apenas unos segundos, fue suficiente para hacer reír a los millones de cibernautas que disfrutan de su contenido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el corto video se ve a Buenfil comenzar el baile con la mejor energía y tirarse al suelo al ritmo de la música, pero cuando intentó mover sus caderas como Anitta se quedó trabada, gritando del dolor y despeinada sin poder moverse.

Pero claramente todo se trató de una broma, y es el mismo audio de que hace parecer que su espalda y cadera truenan, así como el grito final al no poder hacer los movimientos. Además de los videos de Anitta moviendo su colita, ahora también esta publicación de la actriz se ha viralizado en las redes.

Érika no solo causó las risas de sus más de 4 millones de seguidores de Instagram y 15 millones en Tik Tok, sino que muchos fanáticos se identificaron con su estupenda actuación y confesaron que tampoco habían logrado el complicado challenge.

“Nuestra realidad jajaja”, “Así nos pasó a todas”, “Tus tiktok son los mejores del mundo”, “Me muero de risa. Te amamos Érika”, “Te queremos ver en Brasil”, “¿Por qué me grabaste cuando se me quebraron los huesos”, son algunos de los comentarios que le dejaron tras su publicación.

Desde que se estableció la cuarentena por Covid-19, la mexicana no se quedó atrás y se puso a la par de la tendencia. Mientras muchos se unían a la plataforma de los videos más virales, ella también empezó a mostrar su talento y carisma por esta vía.  

En esta nota

Anitta Challenge Anitta Érika Buenfil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain